Inauguran un moderno Centro de Convenciones en Corrientes (apuesta al turismo, eventos y reuniones)

El nuevo Centro de Convenciones inaugurado en la ciudad de Corrientes, es un salón de eventos de 1900 m2, que se puede dividir hasta en 5 salones para eventos en simultáneo y una capacidad de hasta 2800 personas sentadas. 

Image description

El predio se encuentra ubicado sobre Avenida Gregorio Pomar 802, donde se edificaron 4 mil m2 cubiertos, y 14 mil m2 para el sector de estacionamiento. Cuenta con cinco salones, y albergará encuentros culturales y sociales, en el ámbito local, nacional e internacional.


Desde hace unos años, Corrientes viene trabajando para calificar como un lugar de carácter internacional respecto a la organización de eventos. El CCC se creó como respuesta a las demandas que hubo en la provincia para llevar a cabo eventos importantes, permite albergar a gran cantidad de personas, y va a ser destinado únicamente a eventos, conferencias, exposiciones y convenciones. 

El Centro cuenta con capacidad para 2.800 personas sentadas, en un mismo espacio. Para eventos tipo fiestas la capacidad es para 1600 personas.  A su vez, el espacio edilicio permite realizar dos eventos para cena, ya que cuenta con dos cocinas industriales. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El primer lote de soja de la Argentina es correntino

Con un peso de más de 27 mil kilogramos y correspondiente a la variedad DM Garra, la empresa Milho SAS, de San Carlos, Corrientes, llegó a Rosario. Es el inicio simbólico de la comercialización de la soja de la campaña 2023/24.