Inauguran la ampliación de la Cervecería y Maltería Quilmes de Corrientes (tras una inversión de US$ 2.200.000)

En el día de ayer se inauguró en la ciudad de Corrientes, la ampliación de la Cervecería y Maltería de la empresa Quilmes, la cual consiste en una planta de maíz desgerminado en su fábrica que se ubica sobre la avenida Juan de Garay 340, de esta Capital. Para tal fin, la inversión fue de US$ 2.200.000, que permitirá a la compañía autoabastecerse en todo el país, e incluso a países vecinos.


 

Image description

Esta cervecería y maltería es una de las compañías de bebidas más importantes de la región, fundada en 1890. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.


Quilmes cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas: 2 malterías, una chacra de lúpulo, una fábrica de tapas, 9 oficinas de venta directa, y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: