Impulsan el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos en la Provincia del Chaco

Se trata del segundo convenio de este tipo firmado a nivel provincial con el acompañamiento de los municipios y de la red de cámaras asociadas a CAME

Image description

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; la presidenta de la Federación Económica del Chaco, Silvia Reyero y los intendentes de ocho municipios firmaron un convenio de cooperación para la ejecución y el desarrollo de centros comerciales abiertos (CCA) en distintas localidades de la provincia. 


Se trata del segundo convenio de este tipo firmado a nivel provincial con el acompañamiento de los municipios y de la red de cámaras asociadas a CAME. El primero se firmó en la provincia de Córdoba el pasado noviembre.

La firma del acuerdo tuvo lugar durante la primera jornada del Encuentro Federal Pyme que se llevó a cabo en Resistencia entre el 8 y 9 de marzo. “Trabajamos con intendentes, funcionarios provinciales, municipales y las cámaras locales para fortalecer los CCA. Esta es una labor que CAME lleva adelante hace 22 años”, explicó González.

Por su parte, Capitanich resaltó que “los ocho convenios desarrollarán la actividad en este contexto de estancamiento en que se encuentra la Argentina”. En la jornada participaron alrededor de 300 empresarios pyme de todo el país. 

Tu opinión enriquece este artículo: