Grupo de Emiratos Árabes Unidos interesado en invertir en el Chaco

Marcelo Wolodarsky, representante del Grupo Albwardy Investment de Emiratos Árabes Unidos se reunió con el gobernador chaqueño y plantearon trabajar en una agenda con dos propuestas estratégicas.

Image description

Este grupo está interesado en invertir en la construcción de un complejo para el Turismo de Naturaleza en El Impenetrable que permitirá sumarlo como destino turístico sostenible y competitivo dentro del corredor internacional del norte argentino.
 


También se planteó una oferta de exportación de los alimentos chaqueños debido a la demanda Internacional que tiene el grupo y su logística de distribución a los mercados de Medio Oriente y de África. Wolodarsky pertenece a uno de los grupos inversores que, junto a los gobernadores del Norte Grande, recibió al mandatario chaqueño y su comitiva tiempo atrás en Dubai.

“Estamos muy contentos de seguir uniendo al Chaco con el mundo, de que más empresas quieran invertir aquí para generar empleo y poner en valor el potencial productivo y turístico de la provincia”, concluyó Capitanich.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: