Grupo de Emiratos Árabes Unidos interesado en invertir en el Chaco

Marcelo Wolodarsky, representante del Grupo Albwardy Investment de Emiratos Árabes Unidos se reunió con el gobernador chaqueño y plantearon trabajar en una agenda con dos propuestas estratégicas.

Este grupo está interesado en invertir en la construcción de un complejo para el Turismo de Naturaleza en El Impenetrable que permitirá sumarlo como destino turístico sostenible y competitivo dentro del corredor internacional del norte argentino.
 


También se planteó una oferta de exportación de los alimentos chaqueños debido a la demanda Internacional que tiene el grupo y su logística de distribución a los mercados de Medio Oriente y de África. Wolodarsky pertenece a uno de los grupos inversores que, junto a los gobernadores del Norte Grande, recibió al mandatario chaqueño y su comitiva tiempo atrás en Dubai.

“Estamos muy contentos de seguir uniendo al Chaco con el mundo, de que más empresas quieran invertir aquí para generar empleo y poner en valor el potencial productivo y turístico de la provincia”, concluyó Capitanich.

Tu opinión enriquece este artículo:

Impulso al consumo para el comercio chaqueño (cuotas sin interés, bonificaciones y mayor circulación local de capital)

En un contexto de retracción del consumo y necesidad de apuntalar la actividad comercial, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) anunció la nueva edición de “Fiestas con Tuya”, una herramienta que busca inyectar liquidez en la economía provincial durante la semana previa a Navidad. La promoción estará vigente del 20 al 24 de diciembre y apunta a dinamizar las ventas en rubros sensibles a la estacionalidad.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Ivan Gyoker asume la presidencia del bloque “Chaco Puede” (y busca consolidar una agenda legislativa pro-desarrollo)

El diputado liberal Ivan Gyoker fue designado presidente del bloque legislativo “Chaco Puede”, una nueva articulación parlamentaria integrada por representantes de La Libertad Avanza, la Unión Cívica Radical, el PRO y Nuevo País. La conducción se completa con el diputado Carlos Salom, quien ocupará la vicepresidencia, consolidando un espacio con fuerte peso político dentro de la Legislatura provincial.

Chaco avanza en transformación digital: el gobierno provincial acuerda con Amazon Web Services para modernizar el Estado

El Gobierno del Chaco firmó un acuerdo estratégico con Amazon Web Services (AWS), la unidad de servicios en la nube de Amazon, con el objetivo de impulsar un plan integral de modernización del Estado. La iniciativa busca optimizar procesos administrativos, digitalizar trámites y acelerar la incorporación de tecnologías de última generación en la gestión pública.