Granja Tres Arroyos confirma un nuevo proceso en su complejo chaqueño (producción de pollitos BB)

Actualmente produce 50.000 huevos fértiles por día. A partir de ahora la empresa confirmó la puesta en marcha de la planta de incubación.

El complejo Granja Tres Arroyos, está ubicado en colonia Bajo Hondo en jurisdicción de Sáenz Peña. La empresa confirmó que agregará un nuevo proceso productivo comenzando a generar pollitos BB directamente, un paso clave que implicará la incorporación de 30 trabajadores adicionales a su plantel laboral.


La empresa Granja Tres Arroyos cuenta actualmente con un Complejo de Reproductores instalado en Colonia Bajo Hondo, en el centro de la Provincia del Chaco: dos Granjas de Recría; cuatro Granjas de Producción y la Planta Incubadora (habilitada a fines de 2015). A partir de dicho complejo se obtienen 50.000 huevos fértiles por día.

Tu opinión enriquece este artículo:

Red Bull 2026: la escuela del Crossing Mkt, en la era de expansión de categorías y universos de marca (10 tips ágiles)

(Taylor- Maqueda-Otero-Maurizio)  2026 llega con una certeza estratégica: la expansión de categorías y universos de marca ya no es opcional, es la norma. En este contexto, Red Bull no es solo una bebida energética; es la escuela global de Crossing Marketing, aquella disciplina que cruza, mezcla y eleva marcas para generar valor real en ecosistemas tremendamente complejos.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

MrBeast & Starbucks: la colaboración que también es Product Placement (y que refuerza la era del Universo Temático)

(Maqueda-Maurizio) Lo que acaba de ocurrir entre Starbucks y MrBeast es algo muy profundo, más arqueológicamente moderno: la primera colonización orgánica de un universo narrativo ajeno por una marca de consumo masivo. No pusieron un logo en un programa. Se convirtieron en un elemento diegético de la mitología Beast.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Agroindustria ovina: valor agregado, PyMEs y expansión del mercado en Misiones

La producción ovina comienza a ganar peso dentro de la agenda agroindustrial de Misiones a partir de un cambio de escala clave: la industrialización en origen. La puesta en marcha de la primera Planta de Ciclo 2 ovina de la provincia permite transformar la carne en productos elaborados de mayor valor, ampliando el mercado y mejorando la rentabilidad de la actividad.