Gran noticia para Resistencia: la nueva cafetería Bonafide abrió sus puertas (ofreciendo una deliciosa variedad de pastelería)

El domingo, se celebró la inauguración de la sucursal en Pellegrini 780, en la capital chaqueña. Este acogedor lugar no solo contará con una cafetería y pastelería, sino que también ofrecerá la venta de granos de café, cápsulas y una variedad de productos como pan dulces y budines. Además también hay servicio de take away.

La idea de este proyecto nació de dos matrimonios amigos, y se hizo realidad en un ambiente festivo, rodeados de amigos y familiares. El local estará abierto de lunes a jueves de 7 a 21, viernes de 7 a 22, y los fines de semana de 8 a 22. Con esta apertura, se han creado 15 nuevos puestos de trabajo, ¡una excelente noticia para la ciudad!

Sergio López Beuter, socio-gerente, compartió su entusiasmo: “Este es un nuevo desafío. Queremos ofrecer un excelente servicio y que la gente nos elija”. También destacó la calidad de la competencia en Resistencia y su deseo de estar a la altura de las expectativas de los clientes.

El proyecto surgió de la visión de Sergio y su esposa, junto a sus amigos, quienes vieron una gran oportunidad con la franquicia. Después de meses de esfuerzo, ya es una realidad, “Es muy satisfactorio ver el compromiso del equipo y apuntar a brindar un buen servicio para que todos se sientan cómodos”, concluyó.

Así que, ¡todos están invitados a disfrutar de esta nueva experiencia gastronómica en Bonafide! 

Tu opinión enriquece este artículo:

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.