GPS Semillas estará presente en Agronea 2022

Del 1 al 3 de julio, GPS Semillas presentará su amplia gama de productos de primera calidad, con marcas de primera línea para el sector agroganadero del norte argentino.

Image description

GPS Semillas es una empresa con más de 10 años de experiencia en la producción, comercialización, e importación de semillas subtropicales, alfalfas, gramíneas y leguminosas.
 


Situada en el centro de la cuenca tambera, en la localidad de Virginia, provincia de Santa Fe, cuenta con planta de clasificación, silos, depósitos, lotes de producción y oficinas de administración y ventas.

La empresa santafesina amplió su capacidad de recibo y procesamiento de semillas para cumplir en tiempo y forma con sus clientes, además de incorporar el servicio de tratamiento profesional de semillas con curadora 12Tn por hora para soja y trigo. Además, de sumar una nueva línea de blends de semillas adaptadas a todos los ambientes, para lograr una cobertura segura y económica.

GPS Semillas comercializa y distribuye –de forma oficial- marcas de primera línea como criadero y semillero Don Pedro, Klein y Bioseminis, productos de máxima calidad, asegurando rindes y rentabilidad, con los cuales estará en la 19° edición de Agronea, en Charata, Chaco del 1 al 3 de julio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: