Franquicia cordobesa inaugura nuevo local en Corrientes (Lo+Rico Empanadas llegó a la provincia)

Lo+Rico Empanadas es una empresa pensada y creada en la ciudad de Córdoba para competir y ganar en el mercado gastronómico. Esta nueva unidad de negocios nace de la motivación de sus creadores e innovadores a seguir creciendo y de la necesidad de ofrecer productos competitivos y de calidad insuperable.

Image description

Desembarca en corrientes Lo+Rico Empanadas, una franquicia de la empresa Lo+Rico Group, creada en la ciudad de Córdoba a partir de la experiencia en el rubro gastronómico, Lo+Rico Group se inició en 2018 con la apertura de la primera sucursal de Lo+Rico Panadería con más de 10 años de experiencia y tres socios, la empresa evolucionó con la incorporación de Lo+Rico Empanadas a principios de 2022. Actualmente, cuentan con 30 sucursales en total, siendo 22 de panaderías y 8 dedicadas a empanadas tradicionales,veggies y premium.

Hoy a las 20 hrs, de la mano de inversores locales da su primer paso en Corrientes Capital con un local ubicado en calle Chaco 1099 esq. San Martín, en el marco de un plan de crecimiento de la marca ya que cuenta con franquicias mayormente en la provincia de Córdoba.
  
En este nuevo local podes encontrar una gran variedad de empanadas, como las Tradicionales, Veggies y Premium, también cuentan con pizzas y muy ricos postres.

Tu opinión enriquece este artículo:

El primer lote de soja de la Argentina es correntino

Con un peso de más de 27 mil kilogramos y correspondiente a la variedad DM Garra, la empresa Milho SAS, de San Carlos, Corrientes, llegó a Rosario. Es el inicio simbólico de la comercialización de la soja de la campaña 2023/24.