Formosa invita a seminario de inteligencia emocional y comunicación

Las emociones están presentes en nuestro ámbito familiar, laboral y personal. Estas nos guían para enfrentar cualquier situación complicada y tareas complejas como para dejarlo solo en manos del intelecto. La consultora Auge Relaciones Públicas y la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP) capítulo Argentina invitan al Seminario "Decisiones Inteligentes en las Organizaciones- Inteligencia Emocional y Comunicación" que se llevará a cabo en la ciudad capital de Formosa.

Image description

La jornada se desarrollará en el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF) cito en Paraguay 433, el sábado 4 de noviembre a partir de las 08.30 y contará con la presencia de dos prestigiosos disertantes a nivel internacional.

La Lic. Lucila Cháves, secretaria General de ALARP Argentina y el Lic. Benigno González Cantero, miembro honorario de ALARP Paraguay, serán los responsables de desarrollar la temática Inteligencia Emocional abordada desde una perspectiva transversal en la organización, es decir, como interviene la inteligencia emocional y la comunicación verbal y no verbal en los procesos internos y externos de cualquier tipo de organización.

El evento está dirigido a empresarios, emprendedores, gerentes, empleados y toda persona involucrada en organizaciones públicas o privadas. Así también, AUGE hace extensiva la invitación a todos los interesados en la temática considerando los docentes y estudiantes presentes en el evento empresarial anterior.

Seminario arancelado

La jornada tiene un valor de inscripción temprana de:

*Estudiantes: $300

*Profesionales y otros: $500

*Beneficios especiales para grupos.

Para más información acerca del cronograma, beneficios especiales grupales, formas de pago y otros, podes comunicarte vía e-mail aquí o al teléfono móvil 370-4220054.

Tu opinión enriquece este artículo:

Diseño, confort y movilidad: así es la Reflex House que apuesta por el turismo sustentable (en 25 metros cuadrados)

Una propuesta disruptiva en el rubro inmobiliario y turístico fue presentada en Misiones bajo el nombre Reflex House, una tiny house de 25 metros cuadrados que fusiona diseño boutique, tecnología y eficiencia energética en una estructura transportable. El proyecto, liderado por la arquitecta Clorinda Cárdenas, fue desarrollado en conjunto con Bauen Aluminios & Vidrios y Solari Bienes Raíces, y apunta a transformar la forma de habitar y experimentar el turismo sustentable en Argentina.

Neuquén alcanza un nuevo récord en la producción de hidrocarburos en julio

La provincia de Neuquén registró en julio de 2025 un nuevo récord en la producción de hidrocarburos, al superar por primera vez la barrera de los 500 mil barriles diarios de petróleo. Con un total de 529.291 barriles por día, la cifra representa un hito en la serie productiva y consolida a la provincia como el principal motor energético del país.

Formación, negocios y blockchain: así será DescentralizAR 2025 en Posadas

El día de hoy Posadas será epicentro nacional de la criptoeconomía con la llegada de DescentralizAR 2025, el evento gratuito más grande de Argentina sobre Bitcoin y finanzas descentralizadas. Organizado por la ONG Bitcoin Argentina con el apoyo del Gobierno de Misiones, la jornada convocará a más de 15.000 personas en el Parque del Conocimiento para debatir y capacitarse sobre uno de los sectores de mayor crecimiento global.