Formosa firmó un acuerdo con una empresa privada para la creación de 100 puestos de trabajo

Quedó formalizado el acuerdo para avanzar hacia una nueva etapa de relación entre el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, y la empresa VN Global BPO SA, que tiene que ver con crear las condiciones para que se sumen nuevas fuentes laborales para los jóvenes formoseños.

Image description

Por el documento suscripto, las partes acuerdan la incorporación de 100 nuevos puestos de trabajo formal en el Call Center habilitado en setiembre de 2015, con sede en la avenida González Lelong 449.

Según se informó, desde el comienzo de sus actividades la firma cuenta con más de 170 empleos formales directos creados en su Centro de Contacto y otros tantos generados de manera indirecta, personal con 25 años de edad promedio.

El nuevo acuerdo permitirá la concreción de tres etapas de su proyecto de ampliación, expandiendo en más de 200 puestos su capacidad operativa y que, una vez cubiertos, se sumarán a los 170 empleos formales actuales, consolidando a VN Global BPO como uno de los mayores empleadores privados de la provincia.

VN Global BPO

Especialista en Customer Service, Cobranzas, Telemarketing, Soporte Técnico y Back Office. Con más de 20 años de trayectoria en el diseño e implementación de metodologías de outsourcing con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay, la empresa acompaña el crecimiento de sus clientes con equipos operativos especializados en cada área, un soporte tecnológico que permite gestionar grandes volúmenes de cuentas y un sistemas de Gestión de Calidad certificado con la norma internacional ISO 9001/2008 y trabajando con la metodología COPC.

Si te interesa conocer más sobre la empresa ingresá aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

UniPlaza: el nuevo espacio que combina compras, gastronomía y vida urbana (en un espacio pensado para disfrutar)

Desde el viernes pasado, Corrientes cuenta con un nuevo centro de compras y esparcimiento que ya comenzó a transformar la dinámica urbana y comercial de la ciudad. Se trata de UniPlaza, el flamante shopping inaugurado en la esquina de Moreno y Don Bosco, que forma parte de un ambicioso proyecto que busca integrar cultura, ciencia, gastronomía y retail en un mismo entorno.

Infraestructura industrial en movimiento: inversión privada activa nuevo polo productivo

La provincia del Chaco suma un nuevo avance en su ecosistema productivo con la reactivación de una planta de chacinados en la localidad de Hermoso Campo. El proyecto es impulsado a través de un esquema de colaboración público-privada que pone en valor infraestructura ociosa para dinamizar la economía regional. La operación combina inversión privada, acompañamiento institucional y visión exportadora, en línea con las estrategias de agregado de valor a la producción primaria en el norte argentino.

Una empresa chaqueña impulsa la agricultura bajo riego en el oeste de Formosa

La empresa Agrocotton, liderada por la familia Linke (productores algodoneros oriundos de Chaco), desarrolló un modelo agrícola intensivo bajo riego en el oeste de la provincia de Formosa, una región tradicionalmente ganadera. En un establecimiento cercano a Laguna Yema, transformaron más de 7.000 hectáreas en superficie agrícola, con 1.440 hectáreas bajo riego por aspersión y el resto en secano. 

Estabilidad cambiaria sin reflejo en góndolas: la recesión no da tregua

Aunque los últimos días mostraron cierta estabilidad en los mercados financieros, con una desaceleración en la suba del dólar y una leve mejora en los indicadores de riesgo país, el impacto sobre la economía real sigue siendo negativo. La inflación continúa presionando sobre los productos dolarizados, mientras que el estancamiento de los ingresos profundiza la caída del consumo.