Durante la presentación, también se señaló que no se desperdicia el producto en exceso. Además, se destacó que el bioinsumo es inocuo, por lo que no representa ningún riesgo para el medio ambiente o los humanos.
Si bien hay algunos desafíos que deben ser abordados, como la deriva que puede producirse en condiciones de viento, los representantes de Agro Sustentable señalaron que están trabajando para superar estos obstáculos y mejorar aún más la eficiencia de su dron.
Por último, se agradeció a los más de 10.000 productores que actualmente utilizan los productos de la empresa, lo que demuestra la importancia y el impacto positivo que pueden tener estas tecnologías en la producción agrícola.
La presentación del dron de Agro Sustentable es una muestra más de cómo la tecnología puede contribuir a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en la producción agrícola. Con innovaciones como esta, es posible reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para fertilizar las chacras, mientras se reduce el consumo de agua y se minimiza el impacto ambiental.
La firma opera hace poco tiempo en el Parque Industrial de Posadas, pero trabaja hace más de 10 años en el sector del agro a través de la venta de bioinsumos, es decir, productos que mejoran las cosechas sin dejar residuos, ni contaminan los suelos a largo plazo como lo hacen los sistemas tradicionales.
Además, es una compañía que cuenta con certificación B, que brinda la seguridad de que la empresa en cuestión opera con elevados estándares sociales, ambientales, de transparencia y responsabilidad empresarial.
Tu opinión enriquece este artículo: