¿Existe la forma perfecta de comunicar? (Conferencia sobre Crisis e Incertidumbre)

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia, con el objetivo de continuar formando a socios, comerciantes y a quienes se desarrollen en el sector empresarial con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, convocan a participar de la Charla sobre Crisis e Incertidumbre “¿Existe la forma perfecta de comunicar?”, a cargo de Nicolas Artigue.

Esta actividad tendrá lugar, el jueves 16 de noviembre, a partir de las 20, en la sede de la Institución, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.


Esta capacitación, que cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), busca introducir a los participantes en un taller presencial que permitirá mejorar el desempeño en el lugar de trabajo, con el equipo y/o entorno.

De acuerdo al disertante, se abordarán aspectos de la comunicación dentro de las Organizaciones, que es más que el mero hecho de informar a sus miembros sobre unos objetivos o misiones concretas; es un reto que conlleva crear unidad y sentimiento de equipo para que exista una mayor receptividad del mensaje. Pero es aún más desafiante llevar un mensaje de manera asertiva cuando vivimos en tiempos turbulentos, inciertos o de crisis.

El taller se dictará en 2 etapas, la primera sobre conocimientos generales de comunicaciones y estilos de comunicación, identificar los distintos tipos de estilos comunicaciones para poder adecuar el mensaje. En la segunda etapa, se tratarán los elementos claves de la comunicación efectiva en crisis, para ello se abordará sobre los entornos VUCA y BANI, las diferencias entre una crisis e incertidumbre.

La actividad es arancelada, con cupo limitado y podrán adquirir mayor información en la página web de la Cámara.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.