Estación de servicio YPF Luminum S.R.L.: un nuevo emprendimiento familiar

Se trata de un emprendimiento familiar que brinda puestos de trabajo a 50 familias en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Image description
Image description

El titular de la firma, Jorge Prpic, aseguró que el emprendimiento familiar de la empresa Grupo Crear y Blocks fue realizado bajo los máximos estándares de calidad y siempre pensando en la buena atención hacia los clientes. “Esta estación tendrá una capacidad de almacenamiento de 200 metros cúbicos de combustible, algo inédito para la ciudad, así como surtidores de última generación”, explicó.

El empresario manifestó que algo característico de la empresa que dirige es la constante capacitación para que los trabajadores brinden una excelente atención. “Siempre estamos generando fuentes de trabajo y este es el compromiso que hemos asumido con la sociedad” explicó.

Por su parte, el intendente Jorge Capitanich encabezó, la semana pasada, una recorrida por la Estación de Servicio YPF Luminum S.R.L, que fue formalmente inaugurada en avenida Sarmiento al 1700. Además, entregó la Resolución Nº962/17 por medio de la cual el Municipio de Resistencia declaró de interés municipal dicha apertura oficial del emprendimiento familiar que brinda empleo a 50 familias.

Tras su recorrida, el jefe comunal agradeció el aporte que brinda la familia Prpic a la sociedad, generando nuevas fuentes de trabajo directo e indirecto para vecinos de la ciudad. “Este emprendimiento se encontraba en un período de prueba hace casi tres meses y hoy la cuenta con una muy buena performance comercial, satisfaciendo una necesidad que tiene Resistencia de contar con una estación de servicio moderna y con excelente atención”, finalizó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: