En épocas de incertidumbre, Constructiva se perfila como una buena opción para invertir (35% anual de rentabilidad asegurada para tus ahorros)

Tuvimos un mano a mano con Luis Darnay – Socio Fundador- de la empresa y autor intelectual de este exclusivo sistema de ahorro. Además anticipa que Constructiva ya comenzó a desarrollar proyectos inmobiliarios totalmente financiados y que, hoy la gente necesita que las cuotas se adapten al cliente y no al revés.  

Image description
Image description

Constructiva es una empresa con quince años de trayectoria que fue cambiando objetivos con el paso del tiempo. Con bases en Chaco y Corrientes, cuentan con un “portafolio” de productos innovadores si tomamos en cuenta el perfil de las empresas constructoras tradicionales.

“Las conductas y las posibilidades de la gente han tomado un cambio muy importante en los últimos diez años. Hoy tenemos la obligación de pensar cómo viven las personas y cuáles son sus verdaderas posibilidades para enfocarnos en el desarrollo de proyectos y productos personalizados”, sostiene Darnay.

Para este 2017, la empresa tiene planificado entregar un proyecto icónico: el edificio de policonsultorios Francisco I. “Podemos decir que es el primer edificio de la Ciudad de Resistencia que se construye para el funcionamiento de consultorios médicos. En total son 25 unidades que por su ubicación y tecnología lo convierten en una de las obras más importantes de la Ciudad financiado en su totalidad por capitales privados”.

El dinamismo que plantea pertenece al rubro de la construcción y nos permite ver una empresa que, además de construir, se transformó en una buena opción para invertir.

Además, Darnay agrega: “Hemos diseñado un sistema de microinversiones que le permite a nuestros clientes proteger sus ahorros comprando m2 de construcción anticipadamente. Esto además de asegurarle un crecimiento anual de su inversión del 35% resguarda y garantiza su capital en lo único que históricamente nunca pierde valor con el paso del tiempo en nuestro País que es el ladrillo”.

Para los próximos tres años el objetivo es lograr la venta de 100 departamentos totalmente financiados en diferentes proyectos en Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. “Hoy creemos que la clave pasa por atraer al cliente con proyectos que ofrezcan calidad, pero al mismo tiempo un mecanismo financiero flexible totalmente en cuotas y sin entregas”, asegura.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del laboratorio al campo: la apuesta de COBA por una producción eficiente (redefine la nutrición animal desde el norte argentino)

Con tan solo cinco años en el mercado, COBA se ha convertido en una empresa con fuerte presencia en el sector agropecuario del norte argentino, enfocándose en nutrición animal y bioinsumos de alto impacto. En su estrategia de crecimiento, la compañía pone énfasis en el desarrollo de soluciones diferenciadas que apuntan a mejorar la eficiencia energética y la calidad productiva de los sistemas ganaderos y agrícolas.

Formación para innovar: la Escuela Argentina de Yerba Mate lanza su propuesta académica (modalidad online y certificación universitaria)

Este año comenzó a operar la Escuela Argentina de Yerba Mate, una iniciativa que busca profesionalizar y diversificar el negocio yerbatero mediante la formación en sommelier, armado de blends y marketing especializado. Con modalidad 100% online y aval académico de la Universidad Abierta Interamericana, la propuesta apunta tanto a emprendedores como a profesionales del sector.

Desde Misiones, una empresa desafía los límites tecnológicos y conquista mercados regionales (automatización, robótica y salud)

En una región alejada de los grandes centros industriales, una empresa tecnológica demuestra que la innovación no entiende de fronteras geográficas. Ciudad Eléctrica, con sede en Posadas, ha logrado posicionarse como proveedor regional de soluciones en automatización industrial, robótica educativa y tecnología médica, exportando desarrollos a países como Paraguay, Brasil, México y Perú.

Agronea 2025: comienza la cuenta regresiva (más innovación, más oportunidades)

Hoy 29 de mayo, desde las 20:00 en el Hotel Catangé de Charata, se realizará el tradicional sorteo de espacios que marcará el inicio oficial de Agronea 2025, una de las ferias agroindustriales más relevantes del país. Con más de 150 empresas y marcas participantes, se define la ubicación de los stands que formarán parte de esta edición, que se llevará a cabo del 4 al 6 de julio de 2025.

 

Exportar experiencia, no sólo producto (el nuevo paradigma del negocio yerbatero)

Con el objetivo de impulsar la internacionalización de la Yerba Mate Argentina a través de la innovación, la Agencia Argentina de Inversiones y el INYM organizaron una capacitación titulada “Yerba Mate en evolución: innovación y tendencias”. El evento, que reunió a exportadores y emprendedores, contó con las exposiciones de Silvio Leguía, experto en marketing, y Sol Orquera, CEO de CBSé, quienes coincidieron en la necesidad de repensar el producto desde la experiencia del consumidor global.

Corrientes, epicentro de la ganadería de élite: récord de genética y negocios en la Expo Nacional de Razas 2025

Corrientes vuelve a captar la atención del sector agroindustrial argentino con la edición 2025 de la Exposición Nacional de Razas, organizada en el predio de la Sociedad Rural en Riachuelo. Con una impronta cada vez más profesional y una infraestructura en constante evolución, el evento se afianza como el segundo en importancia en el país, sólo detrás de la icónica exposición de Palermo.