La Mipyme chaqueña ubicada a 7 km de Hermoso Campo se encuentra en expansión y ese crecimiento impulsó la decisión de invertir. Hipólito Conrradi, titular de la empresa junto a sus hijos, explicó: “Hemos crecido en cantidad de hectáreas sembradas y tratamos de hacer todo con equipos propios. Con la ampliación de la siembra de estos últimos años tuvimos la necesidad de invertir en el campo, por eso hemos adquirido tractores, sembradoras y ahora, una cosechadora a través de un leasing con el Nuevo Banco del Chaco. Creemos que la herramienta Leasing es muy favorable para el productor chaqueño”.
La Empresa desarrolla un esquema de producción diversificada. “En la parte de agricultura, estamos en la siembra de soja, sorgo, maíz, girasol y trigo. En la parte ganadera, avanzamos con la cría, tenemos alrededor de 300 cabezas de muy buena calidad genética y hace 2 o 3 años también estamos incursionando en la venta de reproductores. En 2021, conseguiremos la figura de cabaña”, señaló el titular de la empresa.
"El Nuevo Banco del Chaco, nos acompañó desde el inicio de la empresa, siempre nos atendieron muy bien y la gente siempre está muy predispuesta, inclusive fuera del horario de trabajo”, dijo Hipólito Conrradi, titular de la empresa.
La importancia de contar con un banco provincial con sucursal en la localidad es destacado por el titular de la MiPyme chaqueña: “El 95% de nuestro movimiento financiero lo hacemos a través de la sucursal de Hermoso Campo del Nuevo Banco del Chaco. Es fundamental tener una sucursal del banco en la localidad, ya no tenemos que estar viajando por ningún lado. La relación que tenemos con la gente de la sucursal es muy buena” y agregó: “Lo importante es que el banco apoya a la gente local, he visto cómo con tarjeta Tuya masificaron el movimiento del pueblo. Yo creo que tiene que seguir entregando créditos blancos para ayudar al productor y a los comercios locales. Esto es una cadena”.
Tu opinión enriquece este artículo: