Empresa de bioingeniería médica que invertirá en Misiones, capacita a futuros empleados en el Parque Industrial de Posadas

La empresa multinacional, Macoma Environmental Technologies, creada con el compromiso de frenar el calentamiento global, proteger y sostener la salud humana, a través de sus sistemas fotocatalíticos y bioingeniería médica, comenzó la capacitación a los operarios que trabajarán en su futura planta del Parque Industrial y de la Innovación Posadas.

Image description

La empresa de innovación en biotecnología que llegó de la mano de Silicon Misiones y su vínculo con la Universidad de Nevada, USA, está ultimando los detalles de la radicación de su planta, mientras capacita y realiza una demostración de la aplicación de su producto.
 


Macoma invertirá cerca de cinco millones de dólares en su planta única en Latinoamérica desde donde planea exportar a diferentes países de la región desarrollando investigación y desarrollo.

El CEO de Macoma, Ezekiel Martin, indicó que además de las negociaciones iniciadas con el gobierno de Misiones para instalar el sistema en el hospital de Posadas también tienen acuerdos para instalar el producto en hospitales y escuelas de Paraguay, Uruguay y de Brasil.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: