Empresa chaqueña se posiciona entre las mejores cinco del país

La empresa chaqueña, oriunda de la ciudad de Villa Ángela, JavMachine se posicionó como una de las mejores cinco a nivel nacional en la industria de la construcción de equipamientos para gimnasios. 

Image description

La empresa, si bien se especializa en maquinaria para gimnasios, también construye juegos para plazas y espacios verdes y equipamiento aeróbicos para el aire libre. 


Actualmente la empresa cuenta con un equipo de trabajo que incluye a diez familias que realizan trabajos de soldadura, pintura e ingeniería que diseñan todo lo que refiere al equipamiento de movimiento y biomecánica.

El titular de la empresa comentó que las provincias del sur del país son las que más demandan sus equipos. En la actualidad son cerca de 20 las empresas a nivel nacional las que se dedican al rubro.

JavMachina realiza tres líneas de producción: una base para que el que quiera arrancar con su gimnasio; una intermedia; y una premium en la que se trabaja con máquinas de mayor peso. La empresa tiene un servicio posventa que incluye la reparación de equipos, incluso de aquellos que no fueron adquiridos a ellos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Konecta implementa realidad virtual para la capacitación de sus equipos (desarrolla un programa de entrenamiento sobre liderazgo)

Mediante una fuerte apuesta en implementación de tecnología e innovación en procesos, Konecta Argentina, la empresa especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, implementa realidad virtual para capacitar a sus equipos de colaboradores. En esta primera etapa, está desarrollando su nuevo Programa de Entrenamiento denominado "Revolución del Liderazgo: Transformando el Futuro", destinado a formar a sus talentos en capacidades de liderazgo y gestión.

Chaco Broker de Seguros con nuevo local

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

La alta cocina también es sostenible en Iguazú

En el corazón de la selva misionera, Iguazú Jungle Lodge no solo es un refugio de lujo y naturaleza, sino también un epicentro de la innovación culinaria. El restaurante ha transformado su menú en una fusión entre la alta cocina y los sabores locales.