La provincia del Chaco cuenta con el desarrollo de toda una cadena textil, con la producción algodonera, el procesamiento del algodón en bruto para convertirlo en fibra y la producción de hilados, con la complementación de los talleres textiles.
Luciano Balsano, integrante del directorio de Gabam Textiles expresó: “estamos muy contentos, estamos entusiasmados y ansiosos por empezar a trabajar y a producir y empezar a generar”.
En esta ocasión, Balsano contó: “Me habían dicho todos los beneficios, el desarrollo y el apoyo del Estado que se brindaba para el sector industrial textil”.
En la planta de Chaco se especializarán en Indumentaria de trabajo (que incluye camisas, pantalones, remeras, camperas livianas y pesadas, mamelucos etc.) y sábanas en general.
En una primera etapa ingresarán 30 operarios, incorporando luego 20 operarios por mes hasta llegar a un total de 150 personas. Dentro de la planta industrial, Gabam Textiles cuenta con su propia sala de capacitación para nuevos operarios.
Tu opinión enriquece este artículo: