El taller Gabam Textiles inauguró sus instalaciones en Chaco (se especializarán en fabricar indumentaria de trabajo)

Este jueves, se llevó a cabo la Inauguración de las instalaciones de la empresa Gabam Textiles. Esta empresa pertenece a un grupo empresario de Avellaneda (Buenos Aires) que cuenta con 5 años de experiencia en el rubro textil.

La provincia del Chaco cuenta con el desarrollo de toda una cadena textil, con la producción algodonera, el procesamiento del algodón en bruto para convertirlo en fibra y la producción de hilados, con la complementación de los talleres textiles.


Luciano Balsano, integrante del directorio de Gabam Textiles expresó: “estamos muy contentos, estamos entusiasmados y ansiosos por empezar a trabajar y a producir y empezar a generar”. 

En esta ocasión, Balsano contó: “Me habían dicho todos los beneficios, el desarrollo y el apoyo del Estado que se brindaba para el sector industrial textil”. 

En la planta de Chaco se especializarán en Indumentaria de trabajo (que incluye camisas, pantalones, remeras, camperas livianas y pesadas, mamelucos etc.) y sábanas en general.

En una primera etapa ingresarán 30 operarios, incorporando luego 20 operarios por mes hasta llegar a un total de 150 personas. Dentro de la planta industrial, Gabam Textiles cuenta con su propia sala de capacitación para nuevos operarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.