El Nuevo Banco del Chaco presentó herramientas comerciales para mujeres empresarias

Explicaron condiciones y ventajas de los desarrollos propios de la entidad: NBCH24 Pagos Online, NBCH24 Billetera Comercios, NBCH24 Online Banking y Tarjeta Tuya, para potenciar comercios y negocios. 

 

En una reunión realizada en Resistencia, el equipo de la Gerencia de Productos y Marketing del Nuevo Banco del Chaco presentó las herramientas financieras disponibles para potenciar comercios y negocios a integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Chaco.
 


En la presentación, se expusieron las condiciones, requisitos y ventajas de NBCH24 Pagos Online, para ventas digitales con Tuya y todas las tarjetas; las plataformas NBCH24 Online Banking y NBCH24 Billetera Comercios, para hacer cobros con QR; y Tarjeta Tuya con todos los planes y promociones vigentes. 

Participaron de la presentación integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Chaco (AMEECH), quienes pudieron conocer de primera mano las condiciones de estas herramientas, así como realizar sus consultas y presentar inquietudes sobre otras operatorias de la entidad bancaria. 

Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco en alianza estratégica con PayZen, empresa internacional especializada en servicios digitales. Constituye una herramienta puesta al servicio del comercio local para potenciar las oportunidades de venta en el universo online. Pagos Online permite generar links de pago para enviar a clientes por correo electrónico, SMS o WhatsApp. Sin necesidad de una terminal POS, se puede cobrar y vender con Tuya y las tarjetas de crédito y débito de todas las marcas (Visa, Mastercard, Cabal, Mastercard débito y Maestro). 

NBCH24 Comercios es una aplicación para realizar cobros de ventas con QR a través de Tuya y transferencias con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. Constituye una oportunidad para vincularse con más de 600.000 clientes del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. Disponible en Apple Store y Play Store, NBCH24 Comercios permite cobrar a clientes y entregar efectivo con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina adjudica 515 MW renovables (y abre una nueva fase de expansión en el Mater)

La Secretaría de Energía adjudicó 515 MW de prioridad de despacho para proyectos renovables en el Mercado a Término (Mater), una señal que consolida la expansión del esquema y marca el inicio de una nueva etapa dominada por parques solares y soluciones de almacenamiento. La ronda confirmó el creciente protagonismo de la generación fotovoltaica, que concentró 485 MW del total asignado.

'Stranger Things': 100 marcas dentro de su contenido: catálogo de una época que retorna (80-90´ is back + on line + ai)

(Por Maqueda-Maurizio) La aparición de 100 marcas en 45 categorías en temporada 3 de 'Stranger Things' inicialmente generó críticas, pero no fue menor en la 4, y claro, tampoco lo será en la 5, por que la realidad es que históricamente siempre grandes secuelas como Transformers, James Bond, Tom Gun, Avengers, y casi todo el cine exitoso, además de los clips musicales, el gaming, los deportes, el espectáculo y hasta la política), está solventado y potenciando por el product placement.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Tercera gran jornada en Devconnect Buenos Aires: récord global y una brújula para la economía cripto de anglolatam y el mundo

(Por Maurizio desde Buenos Aires, con Taylor, Maqueda y Martínez Bueno en un crossing Miami-España-Argentina) Devconnect, la gran feria cripto que gira alrededor del ecosistema Ethereum, ha transformado Buenos Aires en una meca mundial de innovación, negocios y tecnología descentralizada. (Una declaración del cambio de “autopista” en las finanzas).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Argentina y Alemania fortalecen cooperación en energías renovables tras un encuentro clave en La Plata

El workshop bilateral “Energías renovables en la transición: retos, innovación y oportunidades” finalizó en La Plata y dejó una agenda de trabajo conjunta entre Argentina y Alemania para avanzar en investigación, tecnología y políticas vinculadas a la transición energética. El encuentro se desarrolló durante dos jornadas en el Centro Bonaerense de Energías Renovables, ubicado en el Campus Tecnológico de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

La miel chaqueña gana protagonismo internacional y atrae interés para futuros acuerdos productivos

La cadena apícola del Chaco volvió a instalarse en el radar internacional. Técnicos de Portugal y Mozambique visitaron esta semana la Cooperativa de Productores Apícolas de Margarita Belén (COPAP) como parte de un programa de cooperación articulado por el INTA, y destacaron el diferencial competitivo que la región ha logrado en materia de miel ecológica, trazabilidad y valor agregado.