El Nuevo Banco del Chaco presentó en Barranqueras su plataforma para cobros digitales

NBCH24 Pagos Online permite realizar cobros con todas las tarjetas de crédito y débito. Está habilitada para comercios y municipios de toda la provincia.

Image description

En la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de Barranqueras, se realizó la presentación de NBCH24 Pagos Online, la herramienta digital para hacer cobros con todas las tarjetas de débito y crédito.
 


El presidente de la entidad bancaria, Federico Muñoz Femenia, destacó que se trata de “un desarrollo propio del Nuevo Banco del Chaco que se incorpora a las demás propuestas de banca digital, tenemos la billetera, estamos mejorando nuestra plataforma online y ahora estamos presentando esta nueva herramienta para ayudar a nuestros clientes”.

“Nuestro desafío como banco es estar al nivel del ecosistema digital del mercado y más que nada, facilitar la vida a las personas en toda la provincia, que es el objetivo que tenemos en nuestro banco”, afirmó Muñoz Femenia.

Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco en alianza estratégica con PayZen –empresa internacional especializada en servicios digitales-. Constituye una herramienta puesta al servicio del comercio local para potenciar las oportunidades de venta en el universo online. También para los municipios que pueden optimizar el cobro de impuestos y servicios, facilitando a sus contribuyentes una opción digital, ágil y sencilla.

NBCH24 Pagos Online permite generar links de pago para enviar a clientes por correo electrónico, SMS o WhatsApp. Sin necesidad de una terminal POS, se puede cobrar y vender con tarjetas de crédito y débito de todas las marcas (Tuya, Visa, Mastercard, Cabal, Mastercard débito y Maestro).

Las plataformas NBCH24, desarrollos propios de Nuevo Banco del Chaco, buscan facilitar y simplificar las operaciones, así como mejorar la accesibilidad de los servicios de la entidad. Están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: