Según anunció Marcelo Rivas Piasentini, ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, el valor establecido ($ 599) representa un ahorro de más del 35% con relación al precio en el mercado, además, habrá descuentos adicionales abonando con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes.
La canasta escolar fue instrumentada en el decreto provincial 200/19 firmado por el gobernador Gustavo Valdés y homologa un acuerdo tanto con el sector comercial del rubro como con el Banco de Corrientes.
El paquete de artículos se venderá en 300 comercios de la provincia a un valor de $ 599 en efectivo y a $ 479,20 para el pago con tarjeta de débito del Banco de la Provincia, habrá una disponibilidad para 390.000 usuarios de la misma. Con tarjeta de crédito de este banco, tendrá un costo de $ 539,10 y alcanzará a 70.000 beneficiarios.
A su vez, si se realiza una compra superior a $ 900 en los comercios adheridos, se accederá a un descuento en mostrador del 10%. Con la compra de la canasta escolar, se participará de un sorteo por una tablet para cada ganador y equipos de computación para las escuelas públicas de los estudiantes beneficiados.
Se podrá acceder a esta promoción hasta el 30 de abril y tiene alcance a las capitales de Chaco y Misiones, donde el Banco Corrientes tiene sucursal. (Télam)
Tu opinión enriquece este artículo: