El Fuckup Nights vuelve a Posadas: imperdible oportunidad para aprender de los fracasos de negocios

Hoy se realizará la tercera edición de Fuckup Nights. Será a las 20 horas en Sherwood Express en la Costanera de Posadas, con entrada gratuita, pero con inscripción previa obligatoria.

Fuckup Nights (FUN) es un movimiento mundial que se lleva a cabo en 270 ciudades de 80 países y donde se cuentan historias de fracaso de negocios o proyectos en eventos casuales, informales y divertidos. Cuatro oradores contarán sus historias de fracasos en los negocios y cómo aprendieron y crecieron a partir de esa situación.

La primera Fuckup Night ocurrió en la Ciudad de México en septiembre de 2012. El concepto surgió como resultado de una charla de cinco amigos convencidos de que hay que quitarle al fracaso su estigma: es normal fracasar de vez en cuando, nadie es siempre exitoso.

En cada Fuckup Night tres o cuatro oradores comparten su historia de fracaso:

¿Cuál era su proyecto? ¿Qué salió mal? ¿Qué aprendieron? ¿Qué harían diferente?

En esta oportunidad empoderamos a la mujer bajo el lema Women On Top y las speakers confirmadas son Diana Amarilla, actriz y cantante; Irina Morillo, dueña de Piano Forte, conductora y concertista internacional; Romina Maluf, dueña del complejo Alhambra, bailarina y artista internacional y la locutora y conductora Belén Hernández.

Aunque el evento es gratuito, quienes quieran participar deberán ingresar a la Fanpage de Fuckup Nights Posadas, registrarse en el link que se indica e imprimir el cupón, el cual deben presentar el día del evento.

En Posadas la últimas FUN Posadas se realizó el jueves 7 de diciembre y convocó a 100 personas, que fue el límite del salón y muchos quedaron afuera por lo que se recomienda inscribirse con tiempo

Los speakers en el volumen 1 fueron Matías Scarabotti, dueño de Librería Tras Los PasosGuillermo Poujade, dueño de Código CervezaCristina Ryndycz, dueña de Paraná Maderas y derente de Apicofon y Fernando Brys, meadmaker y director de Proyectos de Brysconsult Meadery.

Los speakers en la versión 2 fueron Nicolás Trevisán, dueño de la Franquicia Full MotosMarcelo Almada, director de Misiones OnLine, y Juan Mc Loughlin, representante de Reno.

Para participar del evento contactarse a las distintas vías:

Facebook @FUNPosadas

Link directo de registro (aquí)

Instagram: FUNPosadas

Twitter: @FUNPosadas

Mail (aquí)

Tu opinión enriquece este artículo:

El talento chaqueño pisa fuerte en los grandes escenarios del folklore argentino

El chamamé, el folklore y el espíritu del NEA continúan proyectándose con fuerza en los principales escenarios nacionales. Durante las últimas semanas, artistas chaqueños se destacaron tanto en el tradicional Pre-Cosquín como en el Festival de Jesús María, consolidando al litoral argentino como una cantera de talento que traspasa fronteras regionales y despierta la atención del público y la crítica especializada.

MrBeast & Starbucks: la colaboración que también es Product Placement (y que refuerza la era del Universo Temático)

(Maqueda-Maurizio) Lo que acaba de ocurrir entre Starbucks y MrBeast es algo muy profundo, más arqueológicamente moderno: la primera colonización orgánica de un universo narrativo ajeno por una marca de consumo masivo. No pusieron un logo en un programa. Se convirtieron en un elemento diegético de la mitología Beast.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Producción gráfica con valor agregado (packaging, branding y competitividad de las empresas del norte argentino)

En un mercado atravesado por la digitalización y el cambio en los hábitos de consumo, la industria gráfica del NEA viene atravesando un proceso de reconversión que la aleja del modelo tradicional de imprenta para transformarse en un proveedor integral de soluciones de marca, packaging y comunicación visual. Un ejemplo de ese proceso es Editar, la planta gráfica radicada en Resistencia que abastece a clientes locales, regionales y nacionales.

Agroindustria ovina: valor agregado, PyMEs y expansión del mercado en Misiones

La producción ovina comienza a ganar peso dentro de la agenda agroindustrial de Misiones a partir de un cambio de escala clave: la industrialización en origen. La puesta en marcha de la primera Planta de Ciclo 2 ovina de la provincia permite transformar la carne en productos elaborados de mayor valor, ampliando el mercado y mejorando la rentabilidad de la actividad.