Después de cuatro décadas, se volverán a fabricar televisores en el Chaco

La firma Fag Sistems ocupará un predio de 600 metros cuadrados en el Polo Tecnológico de Fontana para producir televisores marca Kanji.

Image description

Uno de los directores de la empresa Fag Sistems, Eduardo Marjbein, acordó con el gobernador chaqueño, la llegada de la firma al Chaco para que dentro de 90 y 120 días vuelvan a fabricar televisores en la provincia. 


El mandatario chaqueño informó que los televisores que se fabricarán serán de la marca Kanji y que el proceso productivo tendrá lugar en 600 metros cuadrados del Polo Tecnológico de Fontana.

Cabe recordar que la firma Noblex fabricaba televisores en Resistencia hasta que se mudaron a Tierra del Fuego en 1984. Los televisores se empezarán a fabricar entre los próximos 90 y 120 días. Partiendo de la base de una logística de 600 metros cuadrados, con un programa de capacitación y selección de personal, pero después la idea central es producir todo lo que produce Kanji, como cocinas, heladeras, pasando por pavas eléctricas. Una variedad extraordinaria de artículos eléctricos y bienes de muy buena calidad.

“Seguramente la expansión no se detendrá aquí, vamos por muchos más bienes a fabricar, más superficie y con más capacidad para entrenar, capacitar personal y generar más empleo de buena calidad”, concluyó  Capitanich.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: