Uno de los directores de la empresa Fag Sistems, Eduardo Marjbein, acordó con el gobernador chaqueño, la llegada de la firma al Chaco para que dentro de 90 y 120 días vuelvan a fabricar televisores en la provincia.
El mandatario chaqueño informó que los televisores que se fabricarán serán de la marca Kanji y que el proceso productivo tendrá lugar en 600 metros cuadrados del Polo Tecnológico de Fontana.
Cabe recordar que la firma Noblex fabricaba televisores en Resistencia hasta que se mudaron a Tierra del Fuego en 1984. Los televisores se empezarán a fabricar entre los próximos 90 y 120 días. Partiendo de la base de una logística de 600 metros cuadrados, con un programa de capacitación y selección de personal, pero después la idea central es producir todo lo que produce Kanji, como cocinas, heladeras, pasando por pavas eléctricas. Una variedad extraordinaria de artículos eléctricos y bienes de muy buena calidad.
“Seguramente la expansión no se detendrá aquí, vamos por muchos más bienes a fabricar, más superficie y con más capacidad para entrenar, capacitar personal y generar más empleo de buena calidad”, concluyó Capitanich.
Tu opinión enriquece este artículo: