El candidato a intendente de Resistencia por la alianza Todos Somos Chaco, Leandro Zdero, se mostró optimista sobre los comicios que tendrán lugar en dos semanas, al afirmar: “nadie es dueño de los votos”. En ese sentido, el dirigente radical aseguró que sigue "con la misma energía para que el 10 de noviembre la gente nos elija" y pidió "no subestimar a la gente", porque "hemos puesto mucho esfuerzo y agradezco a todos los que custodiaron la democracia durante este domingo".
A su vez, Zdero aclaró que -en Resistencia- Juntos por el Cambio hizo "una excelente elección y aún nos quedan estas dos últimas semanas para seguir caminando los barrios hablando cara a cara con los vecinos".
Por otro lado, el senador electo Víctor Zimmermann, de Juntos por el Cambio, llamó a "continuar trabajando para defender los intereses de Chaco". A su vez, el funcionario dijo en declaraciones radiales, que a partir del 10 diciembre se convertirá "en el senador de todos los chaqueños para dar las respuestas que nuestra ciudadanía necesita" y también "para defender los intereses de Chaco". Cabe destacar que en ningún momento se refirió a la derrota que su partido sufrió a nivel nacional.
(Agencia Télam)
Tu opinión enriquece este artículo: