Fitpar se celebra cada año en un marco que tiene como objetivo integrar turísticamente a Paraguay en el Mercosur, mediante la oferta turística de los socios comunitarios de esta agrupación de países sudamericanos.
Es un evento que ya ha ganado un lugar en el calendario y circuito de las grandes ferias internacionales y como tal atrae a grandes empresas, a profesionales y operadores que encuentran en ella el ámbito ideal para el intercambio de conocimientos, propuestas de negocios, apertura hacia nuevos destinos, la oportunidad para consolidar las posiciones ya ganadas e iniciar nuevos contactos.
En este contexto Corrientes evalúa volver a participar nuevamente de este evento, como lo ha hecho en años anteriores, y de esta manera fortalecer el vínculo con el vecino país, que durante todo el año genera un flujo importante de turistas, gracias a un contexto geográfico y cultural que produce una hermandad entre ambos pueblos.
De esta manera, se busca promover los destinos turísticos de la región litoral en una caravana que juntará a Corrientes, Chaco y Formosa.
Tu opinión enriquece este artículo: