Con la prueba de manejo de un vehículo Corrientes muestra los atractivos naturales de la provincia

La nueva Toro “Ultra” fue presentada recientemente en Scuderia Fiat de la ciudad de Corrientes, en el marco de una rueda de prensa, a cargo de Eduardo Smok, reconocido periodista del mundo automotriz.  

Image description

Durante su estadía, Smok tuvo la posibilidad de realizar la prueba de manejo del vehículo adaptado para diferentes terrenos, tanto en ciudad y ruta, como off road y para ello escogió la zona de playas y barrancas de la localidad de Empedrado. Allí, en coordinación con el Municipio, se produjo la grabación de su programa televisivo “Auto al día”, además de otros cortos que serán utilizados para la red de concesionarios de la marca a nivel país.


Así, Corrientes tendrá visibilidad a nivel nacional, ya que el ciclo que conduce Eduardo Smok se verá próximamente por la señal de “El Garage TV”. Precisamente, el director y conductor del programa señaló “es un gusto haber recibido la invitación del Ministerio de Turismo y también de Scuderia Fiat. En la ocasión, aprovechamos para presentar la nueva Toro 2022 de Fiat y nos vinimos desde Buenos Aires con el vehículo a realizar las grabaciones para el programa en la localidad de Empedrado que tiene unos lugares increíbles y que no conocíamos”.


En este sentido, indicó que lograron muy buenas tomas en Empedrado a orillas del río y en caminos fuera de lo que es el asfalto. Asimismo, comentó que el Grupo Meucci que tiene Dallas con Jeep y Scuderia con Fiat, hicieron la presentación y entrega de las primeras unidades en Paso de la Patria con los Jeep y en Corrientes, con las primeras unidades de Fiat Toro. 

Tu opinión enriquece este artículo:

UniPlaza: el nuevo espacio que combina compras, gastronomía y vida urbana (en un espacio pensado para disfrutar)

Desde el viernes pasado, Corrientes cuenta con un nuevo centro de compras y esparcimiento que ya comenzó a transformar la dinámica urbana y comercial de la ciudad. Se trata de UniPlaza, el flamante shopping inaugurado en la esquina de Moreno y Don Bosco, que forma parte de un ambicioso proyecto que busca integrar cultura, ciencia, gastronomía y retail en un mismo entorno.

Infraestructura industrial en movimiento: inversión privada activa nuevo polo productivo

La provincia del Chaco suma un nuevo avance en su ecosistema productivo con la reactivación de una planta de chacinados en la localidad de Hermoso Campo. El proyecto es impulsado a través de un esquema de colaboración público-privada que pone en valor infraestructura ociosa para dinamizar la economía regional. La operación combina inversión privada, acompañamiento institucional y visión exportadora, en línea con las estrategias de agregado de valor a la producción primaria en el norte argentino.

Una empresa chaqueña impulsa la agricultura bajo riego en el oeste de Formosa

La empresa Agrocotton, liderada por la familia Linke (productores algodoneros oriundos de Chaco), desarrolló un modelo agrícola intensivo bajo riego en el oeste de la provincia de Formosa, una región tradicionalmente ganadera. En un establecimiento cercano a Laguna Yema, transformaron más de 7.000 hectáreas en superficie agrícola, con 1.440 hectáreas bajo riego por aspersión y el resto en secano.