Con 60 participantes bajo la marca ‘Chaco Produce’, se lanza la primera edición de la Feria de Emprendedores

Esta edición de la feria se realizara el 5 de abril de 10 a 21:30 hs en la intersección de Plaza 25 de Mayo y Av. Alberdi. Durante el mismo el público podrá disfrutar de talleres en talabartería, cerámica y producción textil que serán brindados por distintos emprendedores.

Image description
Image description

La subsecretaria de Economía Social, Katia Blanc, lanzo el cronograma de ferias para este 2017, donde nuevamente se mostrara el potencial productivo de los emprendedores. La primera edición contara con 60 emprendedores del Gran Resistencia. Quienes asistan encontraran productos realizados en cuero, textiles, dulces y conservas, artículos decorativos, cerámicas y cervezas artesanales, entre otros, pudiendo degustar algunos de los mismos.

“El balance del año 2016 con respecto a las ferias de emprendedores fue muy positivo. Se logró visibilizar la producción chaqueña a través de estos eventos, apuntalando la comercialización y promoción de los emprendimientos", expresó Blanc.

A su vez resalto que, “desde el Gobierno del Chaco, a través del gobernador Domingo Peppo, se brindaron todos los recursos necesarios para poder materializar esta iniciativa a lo largo de todo el territorio.”

Los emprendimientos participantes están certificados con la marca Chaco Produce, lanzada por el Gobierno a fines del 2016. La misma certifica calidad y origen de los productos asegurando a la población que son realizados con materia prima y mano de obra chaqueña, además de tener en regla los requisitos legales y tributarios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: