Comenzó la muestra agropecuaria AgroActiva con récord de expositores

La 28va. edición de la muestra agropecuaria y agroindustrial AgroActiva abrió sus puertas en la localidad santafesina de Armstrong, en un predio que cuenta con 250 hectáreas y la participación récord de 830 expositores.

La feria, se extenderá hasta el 4 de junio, y participan empresas de maquinaria agrícola, insumos, semillas, bancos, seguros, pero también instituciones, ministerios provinciales y nacionales.
 


En esta edición se podrá encontrar con una AgroActiva más tradicional que nunca: es volver a tocar tierra después de tres años con esta muestra que está creada para la gente del campo.

El Ministerio de Agricultura de la Nación cuenta con su stand donde brindará diversas actividades desde degustaciones hasta charlas y asesoramiento técnico y herramientas de financiamiento para los productores.

En materia de agricultura, la cartera nacional presentará la Iniciativa 200 Millones de Toneladas, mientras que, en cuanto a la producción animal, se abordará el Plan de la Ganadería Argentina 2022-2030 (Plan GanAr) que acaba de iniciar su ronda de trabajo federal para adaptar la iniciativa a las realidades productivas de las provincias, entre otros puntos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hot Wheels y Mario Kart: el poder-up de las colaboraciones cruza pantallas y pistas (la era del ecosistema phydigital)

(Por Maurizio-Otero) La línea entre lo digital y lo físico se desdibuja en una emocionante intersección donde los videojuegos y los juguetes convergen en una pista de carreras. La reciente colaboración entre Hot Wheels y la icónica franquicia de Nintendo, "Mario Kart", marca un hito en la convergencia de mundos (crossing) que han definido generaciones.

(Tipo de nota, informe 4 minutos de lectura)