Comenzó la muestra agropecuaria AgroActiva con récord de expositores

La 28va. edición de la muestra agropecuaria y agroindustrial AgroActiva abrió sus puertas en la localidad santafesina de Armstrong, en un predio que cuenta con 250 hectáreas y la participación récord de 830 expositores.

Image description

La feria, se extenderá hasta el 4 de junio, y participan empresas de maquinaria agrícola, insumos, semillas, bancos, seguros, pero también instituciones, ministerios provinciales y nacionales.
 


En esta edición se podrá encontrar con una AgroActiva más tradicional que nunca: es volver a tocar tierra después de tres años con esta muestra que está creada para la gente del campo.

El Ministerio de Agricultura de la Nación cuenta con su stand donde brindará diversas actividades desde degustaciones hasta charlas y asesoramiento técnico y herramientas de financiamiento para los productores.

En materia de agricultura, la cartera nacional presentará la Iniciativa 200 Millones de Toneladas, mientras que, en cuanto a la producción animal, se abordará el Plan de la Ganadería Argentina 2022-2030 (Plan GanAr) que acaba de iniciar su ronda de trabajo federal para adaptar la iniciativa a las realidades productivas de las provincias, entre otros puntos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: