CF MOTO llegó a Resistencia con un concesionario exclusivo (se suma a una red de casi 30 puntos en todo el país)

CF MOTO Argentina continúa su expansión con la apertura de nuevos concesionarios exclusivos en distintas regiones del país, acercando cada vez más sus motovehiculos y servicios a los usuarios locales. 

La red exclusiva de CF MOTO cuenta ahora con casi 30 puntos estratégicos en todo el territorio nacional, consolidándose como una de las opciones preferidas en el sector de motocicletas de alta gama.

Entre las últimas incorporaciones se destaca el concesionario en Resistencia inaugurado en noviembre. Este nuevo concesionario, ofrece a sus clientes el respaldo de un servicio de posventa integral, con disponibilidad de piezas y accesorios originales, soporte técnico especializado y una infraestructura pensada para garantizar que los usuarios de CF MOTO reciban la mejor atención y asistencia en cualquier punto del país. 

Asimismo, el nuevo concesionario cuenta con el line-up completo de motovehiculos de la marca, lo que permite a los usuarios explorar y adquirir cualquier modelo en un solo lugar.

Dispone también de unidades para test ride, brindando así la oportunidad de experimentar de primera mano el rendimiento y la calidad que caracterizan a CF MOTO antes de tomar una decisión de compra.

El personal ha recibido una capacitación continua y especializada sobre los avances y características técnicas de los modelos de CF MOTO, lo cual les permite ofrecer un asesoramiento profesional y atento a cada detalle, orientado a satisfacer las necesidades de quienes buscan una experiencia de conducción superior.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina adjudica 515 MW renovables (y abre una nueva fase de expansión en el Mater)

La Secretaría de Energía adjudicó 515 MW de prioridad de despacho para proyectos renovables en el Mercado a Término (Mater), una señal que consolida la expansión del esquema y marca el inicio de una nueva etapa dominada por parques solares y soluciones de almacenamiento. La ronda confirmó el creciente protagonismo de la generación fotovoltaica, que concentró 485 MW del total asignado.

'Stranger Things': 100 marcas dentro de su contenido: catálogo de una época que retorna (80-90´ is back + on line + ai)

(Por Maqueda-Maurizio) La aparición de 100 marcas en 45 categorías en temporada 3 de 'Stranger Things' inicialmente generó críticas, pero no fue menor en la 4, y claro, tampoco lo será en la 5, por que la realidad es que históricamente siempre grandes secuelas como Transformers, James Bond, Tom Gun, Avengers, y casi todo el cine exitoso, además de los clips musicales, el gaming, los deportes, el espectáculo y hasta la política), está solventado y potenciando por el product placement.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Tercera gran jornada en Devconnect Buenos Aires: récord global y una brújula para la economía cripto de anglolatam y el mundo

(Por Maurizio desde Buenos Aires, con Taylor, Maqueda y Martínez Bueno en un crossing Miami-España-Argentina) Devconnect, la gran feria cripto que gira alrededor del ecosistema Ethereum, ha transformado Buenos Aires en una meca mundial de innovación, negocios y tecnología descentralizada. (Una declaración del cambio de “autopista” en las finanzas).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Argentina y Alemania fortalecen cooperación en energías renovables tras un encuentro clave en La Plata

El workshop bilateral “Energías renovables en la transición: retos, innovación y oportunidades” finalizó en La Plata y dejó una agenda de trabajo conjunta entre Argentina y Alemania para avanzar en investigación, tecnología y políticas vinculadas a la transición energética. El encuentro se desarrolló durante dos jornadas en el Centro Bonaerense de Energías Renovables, ubicado en el Campus Tecnológico de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

La miel chaqueña gana protagonismo internacional y atrae interés para futuros acuerdos productivos

La cadena apícola del Chaco volvió a instalarse en el radar internacional. Técnicos de Portugal y Mozambique visitaron esta semana la Cooperativa de Productores Apícolas de Margarita Belén (COPAP) como parte de un programa de cooperación articulado por el INTA, y destacaron el diferencial competitivo que la región ha logrado en materia de miel ecológica, trazabilidad y valor agregado.