Capacitaciones, reuniones y eventos en Agronea 2022

La innovación, el desarrollo, los escenarios económicos y políticos, tendrán su espacio en la 19° edición de Agronea, a través de diferentes modalidades, durante los tres días de exposición.

El viernes 1 de julio comenzará, desde las 9 con el Remate vía streaming ROSGAN. Desde las 14, en el salón auditorio habrá capacitaciones a través de David Sartor, sobre sembradoras Pla Emerge. La ganadería tendrá su propio espacio de capacitaciones, que comenzará desde las 15, con “Sugerencias sanitarias en el rodeo de cría”, a través de Biogénesis Bagó S.A. y J Manuel

Desde las 17, el analista económico Salvador Distefano, junto a Semagro estarán presentando el escenario 2023 “Lo que viene para el campo; precios, dólar e insumos”, en el salón auditorio.
 


El sábado, desde las 9, la Fundación Flor realizará un encuentro con mujeres del interior, en el salón auditorio. A las 11, David Sartor, mostrará los avances y el trabajo de Centro de Soluciones Integradas de John Deere.

Desde las 13, comenzará el tradicional remate de Agronea, en el sector ganadero

La jornada de capacitación continuará a las 16, en el salón auditorio, con “Calidad de siembra”, a través de Precisión Planting y North Precisión.

Entre las reuniones y eventos que las firmas presentes en Agronea realizan, Dolbi celebrará junto a sus clientes los 60 años de trayectoria, mientras que la empresa Bunge llevará a cabo un evento corporativo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.