BCCH Fondos, la nueva opción perfecta para impulsar los ahorros (y disfrutar de la vida mientras crece tu capital)

La Bolsa de Comercio del Chaco presenta los Fondos de la Bolsa, una manera fácil y accesible de invertir dinero, accediendo a una cartera diversificada gestionada por profesionales.

Image description

Cuando se inverte en Fondos, expertos financieros toman decisiones informadas para optimizar tu inversión, se diversifica el portafolio de inversión con activos seleccionados para lograr rentabilidad financiera. Por pequeño que sea el ahorro, los FCI permiten acceder a alternativas hasta ahora reservadas a grandes inversores y en cualquier momento se puede efectuar el rescate de la inversión, disponiendo del dinero en un plazo de entre 0 y 72 hs. en la mayoría de los Fondos.

Los Fondos Comunes de Inversión están regulados y controlados por la Comisión Nacional de Valores.

AXIS Estrategia de BCCH Fondos

Es un fondo equilibrado y dinámico, diseñado para hacer crecer el capital en un mercado cambiante. El objetivo principal del fondo es lograr la apreciación del capital a largo plazo, brindando a los inversionistas la oportunidad de obtener rendimientos atractivos mientras se mantiene un enfoque prudente en la gestión del riesgo.

Este es un fondo de renta mixta (t+2) que busca ser una alternativa para aquellos inversores que quieran delegar la gestión del timing de inversión entre activos de renta fija y renta variable.

La cartera del fondo está compuesta por las mejores alternativas de inversión de la curva de bonos en pesos (incluye universo dólar-linked y CER); bonos hard dólar; bonos corporativos (dólar-linked, CER y hard dólar); acciones argentinas y cedears; cheques de pago diferido, pagarés bursátiles (pesos o dólar-linked o hard dólar), y facturas de crédito electrónicas, PyMEs negociables.

Invertir en fondos es muy fácil y rápido, y puede hacerse desde BCCH Inversiones, eligiendo el que mejor se adapte a los objetivos financieros y al perfil inversor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.