¡Pymentón de beneficios! Banco Galicia brinda servicios exclusivos para pymes de Resistencia

El Banco Galicia y la Cámara de Comercio de Resistencia suscribieron un convenio para que sus socios accedan a servicios exclusivos que dispone la entidad bancaria para el sector pyme. De la rúbrica del acuerdo celebrada en la sede de la entidad capitalina, participaron el gerente de la sucursal bancaria de Resistencia, Marcos Leandro Campos y el presidente Walter Bistman.

En el marco del encuentro, Bistman destacó que el objetivo es apoyar el crecimiento y la competitividad de las pymes en un contexto económico complejo, y al mismo tiempo, que los socios puedan acceder a nuevos beneficios.

Entre los puntos más importantes que establece el documento firmado entre las partes, se destacan 3 y 6 cuotas sin interés pagando en cualquier método de cobro de la plataforma Nave con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, de todos los bancos. 

La promoción aplicará a los comercios que tengan activo el programa “Cuota Simple” en Nave con una bonificación del 100% del costo financiero los días miércoles y viernes, durante todo el mes de julio. 

Además, los socios que aún no son clientes del Banco, podrán abrir su cuenta con beneficios exclusivos de apertura.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aeropuertos del NEA se consolidan como plataforma para exportaciones aéreas de pymes

Empresas y emprendedores del norte argentino tendrán la oportunidad de capacitarse en exportación e importación aérea durante un workshop virtual que abordará las oportunidades logísticas y comerciales que ofrecen los aeropuertos de Posadas (PSS) y Puerto Iguazú (IGR). El encuentro se realizará el jueves 20 de noviembre a las 11 horas y busca potenciar la competitividad regional en el comercio internacional.

 

Producción regenerativa chaqueña: diversificación y sustentabilidad en el campo

En Selvas del Río de Oro, cerca de General San Martín, Chaco, un establecimiento familiar lidera un modelo de producción agropecuaria que combina ganadería, huevos y pollos pastoriles con un enfoque sustentable. La apuesta por diversificar actividades permite integrar eficiencia económica con el cuidado del suelo y de los recursos naturales, buscando sistemas más resilientes frente a las variaciones climáticas.

 

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.