Animal World sigue creciendo en Posadas (lega la apertura de su quinta sucursal)

Después de una larga espera, los amantes de las mascotas en Posadas, tienen un motivo para celebrar, ya que Animal World se complace en anunciar la apertura de su quinto local en el pintoresco barrio de Itaembé Guazú. Esta nueva y moderna sucursal se encuentra estratégicamente ubicada en el acceso al barrio, brindando comodidad para los residentes locales.

La nueva sucursal ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, desde alimentos y juguetes hasta accesorios y productos de cuidado y aseo.


La apertura de esta nueva sucursal no sólo marca un hito importante en la historia de Animal World, sino que también representa un paso adelante en el fortalecimiento de su compromiso con el bienestar de las mascotas y la satisfacción de sus clientes.

Para celebrar la apertura, Animal World ofrecerá descuentos especiales y promociones durante este mes y la posibilidad de ganar diferentes premios girando la «Rueda de la suerte» así que asegurate de visitar la nueva sucursal en Avenida Los Lirios 10684.

Para obtener más información sobre Animal World, sus productos y servicios, visita su sitio web en animalworldveterinaria.com.ar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.

Edición especial Apple 50 años: el modelo que el mundo post-COVID está copiando (y por qué Apple lo inventó primero, y no es “tech”)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero & Taylor) En 2026, las marcas más vibrantes del planeta están haciendo algo que tiene nombre técnico en la literatura de management actual: expansión de la categoría. No en una línea o en un avance “literal” hacia atrás, en una total redimensión de las formas de relación marca-consumidor. Te lo explicamos. (Y no, ni es imposible, ni es solo para algunas marcas, esto es para todos y hoy). 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)