Neeta surgió de una necesidad personal, ya que María José, junto a su hijo menor, enfrenta trastornos intestinales que requieren una dieta libre de gluten. La falta de opciones saludables y menos procesadas la llevó a cocinar para su familia y, eventualmente, a ofrecer sus productos a otros con necesidades similares.
Destacó la importancia de Neeta no solo para celíacos, sino también para personas con diversas alergias alimentarias, como la proteína de leche de vaca y diabéticos. La oferta de este emprendimiento incluye pastas, tallarines, ñoquis, tapas de tarta y empanadas, y se destaca por su calidad, variedad y no incluyen en sus productos féculas y almidones.
Recientemente, participó en la Bienal, dentro del espacio del Almacén Popular, donde tuvo la oportunidad de interactuar directamente con sus clientes y recibir valiosos comentarios.
María José también anunció orgullosa que estará presente en el Campeonato Federal de Saltos Hípicos en el Club Hípico Santa Catalina en Corrientes, del 2 al 4 de agosto, con el primer puesto de comida en vivo sin gluten de la región, donde ofrecerán un amplio menú adaptado a las condiciones del evento.
Para conocer más sobre los productos de Neeta o realizar pedidos, María José invita a seguir su cuenta de Instagram @neetasingluten y a contactar al WhatsApp 3795 139966.
Tu opinión enriquece este artículo: