A partir de hoy (y hasta el domingo) se desarrollará en Posadas la Feria Forestal Argentina 2019

Por 14ª vez consecutiva se llevará a cabo, en la capital misionera, el evento más importante a nivel nacional de la industria maderera. Entre los participantes, se encontrarán representantes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales (Renatre), quienes otorgarán información sobre la Prestación por Desempleo y la Libreta de Trabajo Rural (LTR), entre otras cosas.
 

Image description

Hoy empieza la Feria Forestal Argentina 2019, evento que tendrá lugar en las 22 hectáreas del Parque Centro del Conocimiento -sobre la Ruta Nacional Nº 12 en Posadas-, y que se extenderá hasta el domingo. Participarán del mismo empresarios y representantes del sector, trabajadores, empleadores y estudiantes.

A lo largo de estos cuatro días, se llevarán a cabo distintos ciclos de conferencias y rondas de negocios. Además, los asistentes podrán recorrer varios stands dispuestos en las instalaciones; el sábado, los organizadores premiarán al mejor de estos puestos de información.

Entre los expositores se encontrará la Delegación Misiones del Renatre, que asistirá los 4 días. En su stand institucional, atenderán consultas del  público en general y brindarán información sobre los trámites para recibir la Prestación por Desempleo, la Libreta de Trabajo Rural (LTR) y las capacitaciones y formaciones profesionales para el sector.

(Agencia Télam)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: