La Legislatura provincial fijó el receso invernal para sus distintas dependencias

La licencia abarca a las distintas dependencias y será otorgada a los trabajadores desde el 17 y hasta el 30 de julio de 2023 inclusive; en coincidencia con el receso escolar a fin de afianzar la integración y la convivencia familiar, según se establece en la Resolución Nº1569-23. 

Este instrumento legislativo determina que en virtud de esta circunstancia se establece que durante dicho periodo; se suspenden  los plazos y términos administrativos, en el ámbito del Poder Legislativo.  


La resolución establece además, que a los  efectos de evitar la paralización de las áreas indispensables para el normal funcionamiento del Poder, éstas deberán instrumentar la cobertura con el personal mínimo indispensable abocado a tal fin en los horarios de 08 a 12 hs., quienes deberá usufructuar dicha licencia dentro del término que no exceda el 4 de septiembre de 2023, como último plazo de otorgamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.