Nuevo gerente general de Oracle (para AR, PY, UY y BO)

Marcelo Fiasche fue nombrado como Managing Director de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Marcelo tiene como misión acompañar a los clientes de la compañía en su camino hacia la transformación digital con productos y servicios basados en soluciones Cloud, con foco en tecnologías innovadoras para diferentes industrias, trabajando en conjunto con todo el ecosistema.

Marcelo forma parte de Oracle desde 2005, luego de la adquisición de PeopleSoft. Ocupó el cargo de Director de Consultoría en Región Sur y se desempeñó como Vicepresidente para Latinoamérica en el negocio de Advanced Customer Services.

Es, además, Ingeniero Industrial y ha participado en programas de innovación y liderazgo en diversas escuelas de negocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Red Bull 2026: la escuela del Crossing Mkt, en la era de expansión de categorías y universos de marca (10 tips ágiles)

(Taylor- Maqueda-Otero-Maurizio)  2026 llega con una certeza estratégica: la expansión de categorías y universos de marca ya no es opcional, es la norma. En este contexto, Red Bull no es solo una bebida energética; es la escuela global de Crossing Marketing, aquella disciplina que cruza, mezcla y eleva marcas para generar valor real en ecosistemas tremendamente complejos.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

MrBeast & Starbucks: la colaboración que también es Product Placement (y que refuerza la era del Universo Temático)

(Maqueda-Maurizio) Lo que acaba de ocurrir entre Starbucks y MrBeast es algo muy profundo, más arqueológicamente moderno: la primera colonización orgánica de un universo narrativo ajeno por una marca de consumo masivo. No pusieron un logo en un programa. Se convirtieron en un elemento diegético de la mitología Beast.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Agroindustria ovina: valor agregado, PyMEs y expansión del mercado en Misiones

La producción ovina comienza a ganar peso dentro de la agenda agroindustrial de Misiones a partir de un cambio de escala clave: la industrialización en origen. La puesta en marcha de la primera Planta de Ciclo 2 ovina de la provincia permite transformar la carne en productos elaborados de mayor valor, ampliando el mercado y mejorando la rentabilidad de la actividad.