Nuevo director comercial de IMS Argentina

IMS Internet Media Services (IMS), la compañía líder en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica (un joint venture con Sony Pictures Television Networks), anuncia el nuevo rol de Roberto Iglesias como director comercial en Argentina.

Iglesias se incorporó a la compañía el año pasado, y bajo su liderazgo, como sales director para Twitter Argentina, contribuyó al crecimiento de la unidad de negocio. A partir de 2017, su desafío profesional lo lleva a ser director comercial para la operación local.

Roberto cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de veinte años en el mercado de publicidad y medios en Argentina. Previo a su ingreso a IMS, ocupó, por quince años, el rol de como sales executive senior y team leader coordinando en el área comercial de ventas tradicionales y no tradicionales las pantallas de AMBA e Interior en el Grupo TELEFE. Allí generó y fortaleció la activación multiplataforma para anunciantes como Coca Cola, P&G, Telefónica, YPF y Cencosud, entre otros.

Anteriormente, formó parte de los equipos de comunicación de la campaña electoral de Barack Obama en 2008, con sede en Madrid, siendo colaborador en The climate Proyect.

En su expertise se encuentra la generación de branded contents y la gestión de nuevos negocios con anunciantes, agencias de medios y de publicidad del mercado nacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Chaco impulsa competitividad empresarial: capacitación, alianzas y preparación para mercados internacionales (estrategias para potenciar pymes y expansión productiva)

En un escenario económico donde la escala y la eficiencia determinan la supervivencia de las pymes, el entramado productivo chaqueño comienza a reconfigurar su estrategia con foco en internacionalización, profesionalización y acceso a financiamiento. La consigna es clara: no alcanza con sostener el mercado interno, es necesario prepararse para competir en entornos más exigentes.

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

¿Qué es la revolución del Brand Stretching? Las marcas se transforman en universos-ecosistemas culturales

(Por MBA- Maximiliano R. Otero, junto con M. Maurizio) Casos emblemáticos: Lego, Ferrari, Red Bull, Adidas, Stranger Things y F1 demuestran que el crecimiento rentable se logra expandiendo horizontes de marca a través de extensiones de estilo de vida, licencias, colaboraciones estratégicas y experiencias phygital.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir)

Mercados en pausa: tensión global y señales mixtas para Argentina

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atravesaron una semana atravesada por tres factores centrales: tensiones geopolíticas, corrección en los activos argentinos y señales macroeconómicas todavía dispares. Más que movimientos aislados, se trata de un escenario de mayor cautela donde los inversores empiezan a recalibrar expectativas.