Kickads incorpora nuevo Sales Manager

La agencia creativa mobile Kickads, dedicada al desarrollo de campañas integrales de publicidad en teléfonos celulares y tabletas, amplía su equipo comercial en Argentina. Ramiro Delgado se suma como nuevo Sales Manager para Argentina, y Fernando Acinapura, quien se desempeñó en este puesto los últimos dos años, pasa a liderar toda la región como Regional Business Director, con México a la cabeza, país en el que también la agencia amplió su equipo comercial local.

Kickads es una de las tres agencias de Argentina y la región que se especializaron en el desarrollo de campañas de publicidad nativas para smartphones. Con foco en la creatividad, recientemente se sumergieron también en la venta programática de audiencia a través de Sidekick, el primer SSP 100% mobile de América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.

Edición especial Apple 50 años: el modelo que el mundo post-COVID está copiando (y por qué Apple lo inventó primero, y no es “tech”)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero & Taylor) En 2026, las marcas más vibrantes del planeta están haciendo algo que tiene nombre técnico en la literatura de management actual: expansión de la categoría. No en una línea o en un avance “literal” hacia atrás, en una total redimensión de las formas de relación marca-consumidor. Te lo explicamos. (Y no, ni es imposible, ni es solo para algunas marcas, esto es para todos y hoy). 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)