Kickads incorpora nuevo Sales Manager

La agencia creativa mobile Kickads, dedicada al desarrollo de campañas integrales de publicidad en teléfonos celulares y tabletas, amplía su equipo comercial en Argentina. Ramiro Delgado se suma como nuevo Sales Manager para Argentina, y Fernando Acinapura, quien se desempeñó en este puesto los últimos dos años, pasa a liderar toda la región como Regional Business Director, con México a la cabeza, país en el que también la agencia amplió su equipo comercial local.

Kickads es una de las tres agencias de Argentina y la región que se especializaron en el desarrollo de campañas de publicidad nativas para smartphones. Con foco en la creatividad, recientemente se sumergieron también en la venta programática de audiencia a través de Sidekick, el primer SSP 100% mobile de América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

CarBnB le da una vuelta de tuerca al concepto del Carsharing entre particulares en España: de coche parado a ingreso mensual de hasta 1.000 euros

La forma en la que usamos el coche está cambiando, pero la mentalidad de propiedad avanza a un ritmo mucho más lento. En un contexto marcado por el aumento del coste de vida, la transformación de los modelos de inversión tradicionales y un uso cada vez más puntual del vehículo privado, el peer-to-peer carsharing a consolidarse en España como una alternativa real para optimizar un activo históricamente infrautilizado.