Grupo Piero designa a Héctor Reboredo como nuevo CEO

Grupo Piero anuncia el nombramiento de Héctor Reboredo como nuevo CEO. Ingeniero electromecánico egresado de la Universidad de Belgrano, Reboredo tiene como objetivo principal “continuar con el desarrollo sustentable del Grupo Piero a través de la mejora continua de su eficiencia, productividad y diversificación.”

Grupo Piero está compuesto por marcas líderes que se han ganado la confianza del consumidor en sector de colchones y sommiers: Piero, Cannon, Suavegom, Suavestar y Gani, y la planta Petroquímica Río Tercero. Reboredo, de 47 años, fue Director General de Negocios del Correo Argentino, presidente de ThyssenKrupp Elevadores para Latinoamérica, y Director de Kone Ascensores.

Llega a Grupo Piero con el compromiso de “representar a la Argentina dentro y fuera del país, como líder indiscutido de las industrias en las cuales participa a través de la excelencia y compromiso de sus empleados, proveedores, directores y accionistas, potenciando la innovación sin perder el espíritu emprendedor que le permitió desarrollarse como una de las principales compañías en el país.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Yerba mate y agricultura de precisión (la digitalización que empieza a transformar el NEA)

La digitalización productiva comienza a ganar escala en las economías regionales del NEA, y la yerba mate aparece como uno de los cultivos donde la agricultura de precisión empieza a redefinir prácticas históricas. A través de los grupos AgTech, el INTA impulsa la incorporación de monitoreo remoto, sensores e inteligencia artificial en producciones tradicionales, con el objetivo de mejorar la eficiencia, optimizar el uso de insumos y fortalecer la competitividad de cadenas productivas con márgenes ajustados.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Una fábrica solar para cambiar la matriz energética regional (inversión productiva y empleo verde)

La provincia de Misiones avanza hacia un nuevo hito productivo con la proyección de su primera fábrica industrial de paneles solares, un emprendimiento que comenzará a tomar forma concreta a lo largo de 2026. El objetivo es abastecer la demanda regional de equipamiento fotovoltaico, reducir costos logísticos y posicionar al territorio como un nodo estratégico dentro de la transición energética del NEA.