Ferrero y Erramouspe son agentes oficiales SMC y Great Way

El ente oficial Servicios Médicos Cubanos (SMC) y Great Way Export, consultora a cargo de la difusión, promoción y comercialización de esos servicios, decidieron nombrar representantes en Argentina, Chile y Uruguay.

La designación recayó en Ariel Pablo Ferrero y Juan José Erramouspe, desde ahora, agentes oficiales de SMC y Great Way, a través de Great Way Sudamérica.

El objetivo de Great Way Sudamérica es el de difundir, promocionar y permitir el acceso a los servicios de medicina cubanos; a congresos, ferias y seminarios, y a cursos de capacitación para profesionales de la salud y auxiliares.

Al mencionar los servicios de medicina de Cuba se hace referencia al más amplio menú de posibilidades, desde un simple chequeo y tratamiento de “calidad de vida”, hasta una cirugía de alta complejidad, pasando por rehabilitación postraumática, atención de adicciones o una cirugía plástica.

En tanto, las actividades académica y de formación mediante congresos internacionales y ferias comerciales, tienen un rol relevante en Cuba.

Este año, en los próximos meses, se realizarán el Primer Congreso Científico de Podología Aplicada, “Podosalud”; el Segundo Congreso de Estética y Medicina Estética, “Estética y Salud”, y el Primer Congreso Científico de Medicina Estética y Cirugía Plástica, “Estética y Cirugía Plástica”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Rosemary Beach: es como ir a lo mas lindo de Europa y de Miami a la vez (en Florida)

(Por Maurizio) Este pequeño paraíso, ubicado en la pintoresca Costa del Golfo, es un verdadero refugio para aquellos que buscan una escapada idílica, combinando la serenidad de la naturaleza con un estilo de vida moderno y vibrante. En el vasto paisaje de la costa de Florida, se encuentra un rincón de ensueño que no siempre recibe la atención que merece: Rosemary Beach

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Paradoja Starbucks 2026: reestructura en EEUU y crece en MX (by Alsea) (¿por qué nadie te explica por qué?)

(Por Maqueda y Maurizio) Si quieres entender el futuro del retail, no mires las ganancias. Mira las energías contrastantes. Starbucks no tiene un problema financiero; tiene una crisis ontológica. Mientras en México florece como un ecosistema resiliente, en Estados Unidos se contrae como un organismo que olvidó su propia mitología.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Agroindustria ovina: valor agregado, PyMEs y expansión del mercado en Misiones

La producción ovina comienza a ganar peso dentro de la agenda agroindustrial de Misiones a partir de un cambio de escala clave: la industrialización en origen. La puesta en marcha de la primera Planta de Ciclo 2 ovina de la provincia permite transformar la carne en productos elaborados de mayor valor, ampliando el mercado y mejorando la rentabilidad de la actividad.