Facundo Guzmán, Country Manager en IMS

IMS Internet Media Services (IMS) anuncia la incorporación de Facundo Guzmán como Country Manager de la oficina en Argentina.

Image description

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en la industria de medios, Facundo estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores de esta oficina.  Reportará directamente a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.

“Es un gusto para IMS tener a Facundo como head de una de las principales oficinas de la compañía, la de Argentina. Nuestro portafolio es extenso, tenemos muchas oportunidades a desarrollar con TwitterSpotifyLinkedinSnapchatWazeVevoFoursquareEAYAHOOTwitch y media programática. Con su experiencia, liderazgo, impronta y visión comercial y gerencial, estamos seguros que llevará las operaciones locales a superar las metas de crecimiento y consolidación trazadas para este año y los próximos” mencionó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

IMS es una compañía sólida y reconocida en la industria del marketing y comunicación digital en América Latina, y eso implica un gran desafío para mí. Estoy seguro que, junto al equipo profesional que conforma la oficina de Argentina, continuaremos educando a la industria y trazaremos un camino de desarrollo y crecimiento sostenido para la operación. Es un gusto compartir la visión de negocio con el management de IMS y poder liderar un mercado tan dinámico como el argentino”, comentó Facundo Guzmán, Country Manager de IMS Argentina.

Guzmán comenzó su carrera profesional en el área comercial y de ventas en empresas como PromofilmCanal 9 y Turner Broadcasting. En 2012, ingresó a Facebook como responsable de la industria de consumo masivo y medios & entertainment para Argentina y Chile.

A partir de 2014, tuvo a su cargo el equipo de la oficina de Argentina, liderando la organización de Global Sales-grandes clientes- como Sales Director, hasta septiembre de 2016.

Es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y cuenta con un posgrado en Digital Marketing de la Universidad de Palermo, Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: