Burson-Masteller nombra nuevo CEOs

Burson-Marsteller, la empresa líder de comunicación estratégica y de asuntos públicos anunció hoy que ha designado a Ramiro Prudencio como CEO de Europa, Medio Oriente y África (EMEA por sus siglas en inglés) a partir del 2 de mayo de 2017 y estará basado en Londres.

Francisco Carvalho, quien hasta ahora lidera las operaciones de Burson-Marsteller en Brasil, reemplazará a Prudencio en el cargo de CEO regional, basado en Sao Paulo.

En primera persona con Jorge Cruz

(Por Agustina Amorós) Todos lo conocemos como Jorgito. Es un estilista particular: de risas exacerbadas pero minucioso para trabajar. Embajador de GAMA y Schwarzkopf Professional, su trabajo de pelo y make up está a la vista en campañas de moda, cine y producciones del más alto nivel. La vida no le ha sido fácil y el humor y la risa son su antídoto favorito. Con la energía inocente de un niño y el empoderamiento imparable de un artista, en InfoStyle hablamos a corazón abierto con Jorge Cruz (43). 

Cuánto cuesta abrir un instituto Neone y qué modelos de franquicia ofrece la cadena que ya cuenta con 59 sedes en tres países

Ingresar al negocio de la educación no necesariamente requiere una gran estructura ni una inversión millonaria. Instituto Neone desarrolló distintos modelos de franquicia que permiten comenzar desde US$ 3.500 y elegir entre una operación completamente digital, una propuesta con oficina comercial, una sede presencial o un cuarto formato que funciona dentro de instituciones educativas.