Toyota reposiciona a la Rav4: más barata y con mayor equipamiento
(Mauro Osorio) Toyota anunció un reposicionamiento para su SUV Rav4. Hay cambios en las versiones, más equipamiento de seguridad y los precios bajaron en dólares.
(Mauro Osorio) Toyota anunció un reposicionamiento para su SUV Rav4. Hay cambios en las versiones, más equipamiento de seguridad y los precios bajaron en dólares.
Almundo ya se está preparando para el CyberMonday, buscando las mejores ofertas y financiación para planificar la próxima aventura. Según la agencia omnicanal, en los últimos 45 días, las búsquedas y reservas de paquetes se concentran fuertemente entre los meses de enero y febrero, lo que muestra una tendencia con vistas al verano 2027 que seguramente se reforzará entre el 2 y 4 de noviembre.
McDonald's celebró una nueva edición de McDonald's Run con un récord de inscripciones, cupos agotados y más de 6.500 participantes que se reunieron el domingo 25 de octubre en el Vial Costero de Vicente López.
De origen brasileño y con experiencia en Brasil, República Checa, Panamá, Colombia y México, el ejecutivo llega desde el liderazgo del área de Diabetes-Cardiovascular para América Latina.
La exposición tendrá su primera edición en el país el 28, 29 y 30 de junio de 2027 en La Rural. Se realizará en el marco de la 7ª edición de Electronics & Home Argentina y reunirá a empresas, marcas y profesionales vinculados con las nuevas formas de movilidad.
La nueva Gixxer 250i ABS debutó en Argentina con motor de 249 cc y 26 HP, ABS de doble canal y top case de serie, con un precio de lista de hasta $7.490.000.
(Por Rocío Vexenat) La cadena de origen chino e inspiración coreana afina los últimos detalles para aterrizar en el país. Arranca con tiendas propias en shoppings de Capital y AMBA. Para el interior, con Córdoba incluida, el modelo será de franquicias. Qué busca en un socio local.
Con más de 25 años en medios de pago y alianzas comerciales, el ejecutivo asume el liderazgo del área comercial de la compañía a la que se incorporó en 2024.
Los dos vehículos fueron desarrollados sobre la base de la Hilux producida en Zárate; uno se presentó en Buenos Aires y el otro ya está en Córdoba, bajo custodia de Gendarmería Nacional.
Giran en torno al of the Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) celebrado en Miami, las nuevas perspectivas económicas del FMI y el Banco Mundial, y el rol de la IA en la productividad regional y la caída de muchas empresas y comercios.
La dualidad drástica de resultado hoy es la moneda corriente tanto para un pueblito en MX o en Brasil, como para una empresa en BA o en Miami. Entender esto implica reconocer que noticias y economía hoy son macro locales
Tu opinión enriquece este artículo: