Oficial: la pickup Clase X que se hará en Argentina

(Mauro OsorioMercedes presentó hoy para todo el mundo la nueva pickup Clase X, que se hará en Córdoba en enero de 2019. Está basada en la Nissan Frontier pero tiene diseño propio y motor V6 3.0

Image description

Mercedes-Benz realizó hoy en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la premiere mundial de su primera 1-ton pickup o camioneta de una tonelada. Se trata de la pickup Clase X que a partir de enero de 2019 se hará en la planta cordobesa de Santa Isabel, luego de la Nissan Frontier (que sirve de base para las otras) y la Renault Alaskan.

Tal como se esperaba, la nueva pickup Clase X utiliza como punto de partida la estructura de la Frontier pero cambia todo el diseño de la trompa y de la parte trasera. A diferencia de la Alaskan, el interior es completamente distinto, mucho más refinado, coherente con el posicionamiento que tendrá.

Más detalles en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Con US$ 150.000, la marca de gorras más grande del país apuesta al nuevo polo comercial de Palermo OFF

New Era desembarca en Palermo OFF con un local que combina moda, deporte y cultura urbana. Con gorras exclusivas, colecciones cápsula, ediciones limitadas y servicios de personalización, la tienda se convierte en un hub experiencial donde los visitantes pueden vivir la filosofía de la marca, descubrir colaboraciones globales y disfrutar de un espacio pensado para la creatividad y el lifestyle contemporáneo.