Oficial: la pickup Clase X que se hará en Argentina

(Mauro OsorioMercedes presentó hoy para todo el mundo la nueva pickup Clase X, que se hará en Córdoba en enero de 2019. Está basada en la Nissan Frontier pero tiene diseño propio y motor V6 3.0

Mercedes-Benz realizó hoy en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la premiere mundial de su primera 1-ton pickup o camioneta de una tonelada. Se trata de la pickup Clase X que a partir de enero de 2019 se hará en la planta cordobesa de Santa Isabel, luego de la Nissan Frontier (que sirve de base para las otras) y la Renault Alaskan.

Tal como se esperaba, la nueva pickup Clase X utiliza como punto de partida la estructura de la Frontier pero cambia todo el diseño de la trompa y de la parte trasera. A diferencia de la Alaskan, el interior es completamente distinto, mucho más refinado, coherente con el posicionamiento que tendrá.

Más detalles en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Edición especial Apple 50 años: el modelo que el mundo post-COVID está copiando (y por qué Apple lo inventó primero, y no es “tech”)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero & Taylor) En 2026, las marcas más vibrantes del planeta están haciendo algo que tiene nombre técnico en la literatura de management actual: expansión de la categoría. No en una línea o en un avance “literal” hacia atrás, en una total redimensión de las formas de relación marca-consumidor. Te lo explicamos. (Y no, ni es imposible, ni es solo para algunas marcas, esto es para todos y hoy). 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.