La Toyota Rav4 2022 se prepara para volver con cambios
La oferta de la Toyota Rav4 se actualizará en nuestro país con la gama 2022. Todas las mejoras aquí.
La oferta de la Toyota Rav4 se actualizará en nuestro país con la gama 2022. Todas las mejoras aquí.
La empresa Sameep presentó un nuevo sistema de lectura QR que permitirá a los usuarios acceder a sus facturas, estados de cuenta y novedades del servicio desde sus teléfonos móviles, simplificando las gestiones y reduciendo la necesidad de imprimir documentos en papel.
En un contexto de retracción del consumo y necesidad de apuntalar la actividad comercial, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) anunció la nueva edición de “Fiestas con Tuya”, una herramienta que busca inyectar liquidez en la economía provincial durante la semana previa a Navidad. La promoción estará vigente del 20 al 24 de diciembre y apunta a dinamizar las ventas en rubros sensibles a la estacionalidad.
SIXT Argentina, franquicia que opera de manera independiente bajo la marca internacional SIXT con sede en Alemania, anunció la apertura de una nueva sucursal en Lomas de Zamora, un punto clave para atender a los residentes de la zona Sur de la provincia de Buenos Aires.
El modelo presentado como Kicks 2026 no es una actualización del SUV conocido, sino un vehículo totalmente nuevo, más grande y con otra plataforma. El verdadero sucesor del Kicks económico será el Kait, previsto para 2026.
El ejecutivo, con más de 15 años de experiencia en supply chain y operaciones, liderará la unidad enfocada en gestión sustentable de residuos y economía circular, reportando directamente al CEO Pablo Bittar.
Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.
(Por Otero con la colaboración de Cánepa) Del 9 al 14 de diciembre, ocho de las mejores canteras del planeta se disputan en Florida, con transmisión global y un ecosistema de branding, sponsorship y storytelling que redefine torneos de cantera. La Messi Cup es otra muestra más de que el fútbol en Miami, en USA hoy tiene impacto mundial.
(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)
El diputado liberal Ivan Gyoker fue designado presidente del bloque legislativo “Chaco Puede”, una nueva articulación parlamentaria integrada por representantes de La Libertad Avanza, la Unión Cívica Radical, el PRO y Nuevo País. La conducción se completa con el diputado Carlos Salom, quien ocupará la vicepresidencia, consolidando un espacio con fuerte peso político dentro de la Legislatura provincial.
El Gobierno del Chaco firmó un acuerdo estratégico con Amazon Web Services (AWS), la unidad de servicios en la nube de Amazon, con el objetivo de impulsar un plan integral de modernización del Estado. La iniciativa busca optimizar procesos administrativos, digitalizar trámites y acelerar la incorporación de tecnologías de última generación en la gestión pública.
El Consejo Federal de Inversiones (CFI) presentó el Programa de Promoción de Inversiones y Exportación 2026, una herramienta diseñada para impulsar la internacionalización de pymes mediante asistencia técnica, financiamiento y la elaboración de estrategias comerciales orientadas a mercados externos.
Tu opinión enriquece este artículo: