General Motors podría fabricar la Tracker en Brasil

(Mauro Osorio) Tracker, modelo que ahora llega al Mercosur desde México, podría ser fabricado en Brasil de acuerdo a la prensa de ese país. También se menciona que la planta argentina de GM podría recibir otro producto.

Hoy por hoy es muy difícil pelear por volumen de ventas en cualquier mercado sin una buena estrategia de SUV’s (sport utility vehicle, lo que acá conocemos como 4×4). En el Mercosur en particular, por el precio de los autos, los SUV’s del segmento B como EcoSport son responsables una porción cada vez mayor de patentamientos.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aeropuertos del NEA se consolidan como plataforma para exportaciones aéreas de pymes

Empresas y emprendedores del norte argentino tendrán la oportunidad de capacitarse en exportación e importación aérea durante un workshop virtual que abordará las oportunidades logísticas y comerciales que ofrecen los aeropuertos de Posadas (PSS) y Puerto Iguazú (IGR). El encuentro se realizará el jueves 20 de noviembre a las 11 horas y busca potenciar la competitividad regional en el comercio internacional.

 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)