Winter is here: Naranja busca convertir 200.000 clientes en usuarios de HBO Go (el canal de Game of Thrones)

Naranja será cada vez más cosas además de una tarjeta. Y el primer paso se dio ayer al presentar un acuerdo entre la cooperativa de cables Colsecor y HBO Go para expandir las suscripciones a estos canales. Lo hace semanas antes de la nueva temporada de Game of Thrones, la serie insignia de HBO.

Aunque mucha gente ve Game of Thrones desde páginas, streamings y formatos “non santos”, la serie original de HBO es un ariete para la compañía de entretenimiento.

En la presentación del acuerdo entre HBO Go (la plataforma online de HBO), Colsecor (una de las cableras que distribuyen la señal) y Naranja, la escenografía remitía a la serie cuya séptima temporada comienza el 16 de julio.

El producto en sí, no es novedoso: la suscripción mensual a los 10 canales de HBO (Go o por Colsecor) con sus 2.500 títulos a $ 175 por mes, el mismo precio disponible con otros medios de pago.

El diferencial para Naranja es una buena comisión permanente por cada clientes sumado al sistema; estiman que entre 150.000 y 200.000 usuarios de ese medio de pago se sumarán a partir de las campañas de comunicación integrales.

“Es un producto push”, explica Juan Pablo Mon, en referencia a que hay que “empujarlo” con comunicación para motivar la compra.

Para HBO la sinergia suma: Colsecor tiene una importante capilaridad en el interior del país (fuera de los grandes centros urbanos donde manda Cablevisión) y -además- la suscripción permite acceder a las series y películas HBO a aquellos usuarios que no tienen grilla digital en su cableoperador, pero sí internet para acceder a HBO Go.

Aunque Netflix es más popular en Argentina, HBO tiene acuerdo con grandes productoras de Hollywood y garantiza “un tanque por semana”, como en la jerga se llama a las películas taquilleras que -luego de pasar por cines- van a una segunda pantalla.

Además, HBO fue pionera en apostar a contenidos desde Argentina como fue el caso de Epitafios y más recientemente se El Jardín de Bronce, protagonizado por Joaquín Furriel, presente ayer en la presentación en Casa Naranja.

Tu opinión enriquece este artículo:

Impulso al consumo para el comercio chaqueño (cuotas sin interés, bonificaciones y mayor circulación local de capital)

En un contexto de retracción del consumo y necesidad de apuntalar la actividad comercial, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) anunció la nueva edición de “Fiestas con Tuya”, una herramienta que busca inyectar liquidez en la economía provincial durante la semana previa a Navidad. La promoción estará vigente del 20 al 24 de diciembre y apunta a dinamizar las ventas en rubros sensibles a la estacionalidad.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Ivan Gyoker asume la presidencia del bloque “Chaco Puede” (y busca consolidar una agenda legislativa pro-desarrollo)

El diputado liberal Ivan Gyoker fue designado presidente del bloque legislativo “Chaco Puede”, una nueva articulación parlamentaria integrada por representantes de La Libertad Avanza, la Unión Cívica Radical, el PRO y Nuevo País. La conducción se completa con el diputado Carlos Salom, quien ocupará la vicepresidencia, consolidando un espacio con fuerte peso político dentro de la Legislatura provincial.

Chaco avanza en transformación digital: el gobierno provincial acuerda con Amazon Web Services para modernizar el Estado

El Gobierno del Chaco firmó un acuerdo estratégico con Amazon Web Services (AWS), la unidad de servicios en la nube de Amazon, con el objetivo de impulsar un plan integral de modernización del Estado. La iniciativa busca optimizar procesos administrativos, digitalizar trámites y acelerar la incorporación de tecnologías de última generación en la gestión pública.