Viento Norte en Qatar 2022 (La banda chaqueña fue seleccionada por la FIFA)

La banda de cumbia chaqueña, Viento Norte, fue seleccionada por la FIFA para participar en el Mundial de Qatar 2022. 

Image description

La posibilidad se dio a través de una convocatoria que hizo la FIFA a principio de año, pero la participación de la banda en el evento mundial se terminó de definir hace un par de días. 

En cuanto a la información enviada, Mauro Siri, cantante de Viento Norte, mencionó: “mandamos canciones nuestras y shows de los cumbiódromos, porque querían ver cómo se desarrollaban la banda en vivo y cómo era visualmente”.

Por otra parte, brindó detalles de las fechas de viaje y presentaciones. “El sábado a la noche viajamos para Buenos Aires y el domingo a la mañana para Qatar”, comentó y agregó que “la primera presentación será en el primer partido de Argentina, el 22, en el escenario que está fuera del estadio para los hinchas y seguidores”.

“Nuestra presencia será en todos los partidos de Argentina en la primera fase, en octavos y algo en cuartos, con la posibilidad de que si la selección avanza haya un ofrecimiento para quedarnos más tiempo”, manifestó el cantante de Viento Norte.

Finalmente, Mauro expresó: “Estamos muy contentos y haciendo un esfuerzo muy grande para poder llevar la banda para allá y poder suspender shows”. “Nuestras familias y amigos también nos están ayudando y acompañando mucho”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: