El hotel posee características innovadoras que buscan contribuir a la preservación y el cuidado del medio ambiente, acompañado de una infraestructura de calidad y confort en cada espacio. Cualidades que se mantienen a lo largo de su arquitectura natural y contemporánea.
Ubicado estratégicamente a 5 minutos del aeropuerto, las instalaciones cuentan con una ubicación inmejorable de camino hacia una de las 7 maravillas del mundo: “Las Cataratas del Iguazú” y a unos minutos del paso fronterizo con la ciudad de Encarnación Paraguay.
Todos los servicios y comodidades están pensados para albergar a aquellos turistas y/o visitantes que busquen calidad y seriedad en un espacio dedicado a preservar y transmitir la cultura e identidad de la tierra roja, mediante la integración de muestras de arte cortesía de artistas locales, que dotan al hotel de delicados detalles en cada uno de sus rincones.
El establecimiento cuenta con amplias habitaciones, un restaurante, spa, salón de eventos, sala de directorio, bar y piscina con solárium. Además de un icónico jardín vertical al aire libre, armonizado con vegetación regional para reflejar la flora autóctona de la provincia.
Como hotel sustentable comprometido con el uso y aprovechamiento responsable de recursos naturales, así como también económicos y humanos sin alterar cada factor, ayudan a hacer del “Hotel Batista” un lugar mejor para sus clientes.
Tu opinión enriquece este artículo: